Serie A: Dybala MVP, Szczesny vence a Donnarumma y Musso, y Cristiano Ronaldo no figura

A través de un comunicado de prensa oficial, la Serie A de la Lega de Italia ha anunciado los premios para la temporada 2019/2020, que terminó el domingo por la noche.

El título de MVP es para Paulo Dybala de Juventus. La joya cierra con 33 apariciones, 11 goles y la misma cantidad de asistencias. Junto a él, un compañero de equipo Wojciech Szczesny es el mejor portero.

Stefan De Vrij de Lazio ganó el mejor defensor, Alejandro “Papu” Gómez de Atalanta el mejor centrocampista, mientras que Ciro Immobile de Lazio fue inevitablemente galardonado con el título de mejor delantero. Las nominaciones para el premio al mejor joven destacaron a Dejan Kulusevski de Parma. Cristiano Ronaldo, compañero de Dybala, no figuró entre los galardonados, señala Calcio Mercato.

La clasificación fue elaborada de acuerdo con los datos estadísticos de Stats Perform, con la ayuda de los datos de seguimiento registrados por Netco Sports. Para el cálculo final, Se han considerado todos los partidos jugados en la Serie A TIM, Coca-Cola Italian Cup y Coca-Cola Supercup».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.