Festival de People en Español convocará a los votantes latinos y comunidades multigeneracionales en su regreso a la ciudad de Nueva York

PeopleFestival

People en Español, reunirá en un mismo lugar a varias generaciones de latinos en el regreso del querido Festival People en Español a la ciudad de Nueva York, los días 5 y 6 de octubre del 2019, durante el mes de la Herencia Hispana. Al ser la mayor experiencia en vivo de este tipo, el festival celebrará la historia y cultura a través de contenido en vivo y experiencias curadas por los editores de la marca. El programa de este año incluirá conversaciones profundas con líderes de la comunidad y celebridades, presentaciones musicales y actividades que girarán en torno al empoderamiento de la comunidad hispana.

Este año el tema del evento es: “Juntos somos más“, destacará las contribuciones latinas a la cultura y el futuro de EE UU. El reconocido medio hispano utilizará el festival como una plataforma para motivar a la comunidad hispana e impulsar la participación cívica y la conciencia electoral con miras a la crucial elección del 2020. El programa se enfocará en la importancia del votante hispano y en que la voz de cada persona sea escuchada, en particular la de los latinos más jóvenes.

“Los estudios que realizamos en People en Español continúan mostrando que la comunidad hispana en EE UU se siente 100% latina y 100% estadounidense y esa dualidad es la que vamos a celebrar en el festival. Como la marca hispana número uno, es nuestro deber informar, inspirar y motivar, además de entretener, y estamos entusiasmados y honrados de que Festival sirva de base para celebrar nuestra cultura, comunidades y a los agentes de cambio”, dijo Monique Manso, directora de People en Español. “Hoy es más claro que nunca que las voces y contribuciones de los latinos a este país son significativas y no pueden borrarse ni ser ignoradas. Es nuestro deber recuperar ese espacio seguro para que podamos recordar nuestros logros al mismo tiempo que preparamos el terreno para el futuro. Especialmente a medida que nos alistamos para tener un poderoso impacto en la elección del 2020”.

Por primera vez, People en Español trabajará en alianza con Twitter y le dará a los anunciantes la oportunidad de interactuar con los consumidores hispanos a través del contenido de Festival en la red social. Nuestros socios podrán unirse a la conversación en tiempo real, a través de contenido en vivo desde el evento.

Coca- Cola, HBO Latino, Macy’s y US Army regresan como patrocinadores del festival, y The Home Depot se suma por primera vez. Más detalles del programa del evento y las celebridades que participarán serán anunciados en las próximas semanas.

Festival 2019 tendrá un nuevo hogar: The Armory, en el barrio de Washington Heights en Manhattan. Este lugar está ubicado en el corazón de la comunidad hispana, con un 72% de residentes latinos e inspiró el aclamado y premiado musical “In The Heights”, de Lin-Manuel Miranda, que es considerada una carta de amor a la comunidad latina de la Ciudad de Nueva York.

Además del nuevo recinto, también es el comienzo de la colaboración de People en Español con Twitter para llevar los dos días de celebración de Festival a una audiencia nacional y aumentar la atención sobre el Mes de la Herencia Hispana. Por primera vez, People en Español trabajará con la red social y le dará a los anunciantes la oportunidad de interactuar con los consumidores hispanos a través del contenido de Festival en Twitter. Nuestros socio podrán unirse a la conversación en tiempo real, a través de contenido en vivo desde el evento.

Coca- Cola, HBO Latino, Macy’s y US Army regresan como patrocinadores de este festival cultural, y The Home Depot se suma por primera vez. Más detalles del programa del evento y las celebridades que participarán serán anunciados en las próximas semanas.

Deja tu comentario desde Facebook