Marie Kondo admite que su propia casa puede ser un poco desordenada

marie-kondo

Puede resultar increíble, pero Marie Kondo ha revelado que dejará que su propia casa se desorganice un poco. Aunque su versión de desorganización sea de seguro, mucho más organizada que la mayoría de nosotros, es bueno escuchar que la reina del orden no logra, ni busca, la perfección.

Kondo admite fácilmente que la casa de Los Ángeles que comparte con su esposo, Takumi Kawahara, y sus dos hijas (de tres y cuatro años) no siempre está impecable, según comentó en una entrevista reciente a Better Homes & Gardens.

“Para ser honesto, mi situación ha cambiado desde que estaba soltera”, dijo a través de un traductor. “He dejado de necesitar mantener un hogar perfecto todo el tiempo”.

La autora del best seller La magia del orden” y protagonista de “Poner en orden con Marie Kondo” de Netflix, dijo que se debe principalmente a su agitada agenda. “Estar presionados por el tiempo es común para todos nosotros”, dijo. “Solo tienes que aceptar el hecho de que no tienes mucho tiempo y que está bien”.

El artículo continúa describiendo su obsesión de toda la vida con la limpieza, y su proceso de arrodillarse en la casa de su cliente para tener una idea del espacio en el que está trabajando.

Debido a su repentino éxito, Kondo se mudó con su familia a California hace tres años para expandir su compañía, KonMari Media.

Deja tu comentario desde Facebook