Adelanto de la 3ra temporada de “La casa de papel”

La casa de papel (protagonistas)

La plataforma de entretenimiento Netflix publicó el 3 de junio el tráiler de la tercera temporada de la famosa serie española “La casa de papel,” la cual se estrenará el próximo 19 de julio.

Actualmente, el video promocional cuenta con un poco más de 1 millón de reproducciones y con alrededor de 80.000 “Me gusta.”

La casa de papel: 3 temporada

“Esta vez no es sobre dinero, es sobre familia. La casa de papel 3 llega el 19 de julio,” son las líneas que se leen en la publicación de YouTube. De acuerdo con lo revelado hasta los momentos, la tercera temporada se basa en que los protagonistas de la serie se reúnen una vez más para rescatar a ‘Río.’

Los productores de la serie han sabido crear suspenso. Muchos especulan sobre el posible regreso de ‘Berlín’ ya que se encuentra al final del trailer junto con ‘El profesor.’

Esta serie se ha destacado por ser una de las más vistas en Netflix. La tercera temporada contará con nuevos miembros en el elenco, como Hovik Keuchkerian (Bogotá), Najwa Nimri (Alicia), Rodrigo de la Serna (El Ingeniero) y Fernando Cayo (Tamayo).

Álex Pina, quien es el creador de la ficción, anunció que habrá un gran motivo para que los personajes se sientan impulsados a hacer otro robo maestro. “Ahora son ricos, la excusa de ser Robin Hood no cuela, necesitábamos encontrar una razón poderosa para que volvieran a robar, algo emocional, y ahora lo tenemos.”

Deja tu comentario desde Facebook