¡Al acecho! ‘El Chapo’ Guzmán estaría tras los pasos de Angelina Jolie y Brad Pitt

Brad-Pitt-El-Chapo-y-Angelina-Jolie

El ex-narcotraficante y criminal mexicano Joaquín Archivaldo Guzmán Loera, mejor conocido como ‘El Chapo’ Guzmán​, estuvo tras la pista de los famosos actores de Hollywood, Angelina Jolie y Brad Pitt para que participaran en su película autobiográfica.

El portal de noticias Infobae indicó que la información fue obtenida por Andrea Fernández Vélez, quien trabajó durante varios años con el ex-líder del Cártel de Sinaloa, y quien en la actualidad colabora con el gobierno de EE UU.

La ex-trabajadora del criminal le reveló éste y otros secretos más a la periodista española Marian de la Fuente, quien se encuentra escribiendo un libro llamado ‘Código Cattleya’ el cual relata la vida del ‘Chapo’ Guzmán, uno de los más grandes narcotraficantes de la historia. 

“Andrea cuenta que el FBI le facilitó el contacto con productores y actores de Hollywood; el líder del Cártel de Sinaloa quería que Angelina y Brad estuviesen en el film; para él todo era fácil de comprar,” indicó la famosa reportera europea en entrevista realizada por Telemundo.

¿De narcotraficante a figura pública? 

“La actriz Kate del Castillo era quien tenía la batuta en todo lo relacionado a este rodaje que tendría como productor al mismísimo Guzmán,” refirió De La Fuente. Además, como dato curioso la reportera agregó: “La intérprete actoral y Sean Penn se reunieron con Joaquín, cada uno por diferentes proyectos; ella una película y él una portada en Rolling Stone.”

Recordemos que estos proyectos nunca dieron fruto ya que se vieron truncados cuando en el 2015 la justicia americana apresó al ‘Chapo’ mientras asistía a las constantes reuniones con Del Castillo y Penn.

Por Lily De Lacavalerie. 

Deja tu comentario desde Facebook