Maluma-JBalvin

Dos grandes exponentes del genero urbano como lo son J Balvin y Maluma al parecer tienen mucho más en común que el género que interpretan, la nacionalidad colombiana, y algunos rasgos similares. Desde hace algún tiempo, cada uno, a través de sus respectivas cuentas de Instagram, han compartido varias fotografías en las que lucen la misma prenda de vestir, o por lo menos, muy parecidas.

El hecho de que ambos intérpretes vistieran casi igual resultó muy curioso para los cibernautas, quienes rápidamente comenzaron a sacar sus propias conclusiones. Al parecer, muchos aseguran que uno se copia del otro.

¿En quién luce mejor el polémico chaleco negro? ¡Ambos se ven genial!

Debido al sinfin de comentarios recibidos, Maluma publicó algunas historias en su cuenta de Instagram en las que asegura que él utilizó el famoso chaleco negro primero que su colega.

Rápidamente, J Balvin hizo eco de ese comentario y no dudó en expresar su opinión a través de su cuenta de Instagram: “Alguien que le diga a Maluma que no me copie, que no se ponga el mismo chaleco. Que muchas gracias,” anunció. 

Seguidamente, el cantante antioqueño de 25 años, replicó: “Él quiere ser como yo, pero hay que dejarlo, que trate. Te quiero, José.”

Con el fin de intentar terminar con esta graciosa polémica, Balvin le mandó públicamente un nuevo mensaje a su paisano y cerró: “O yo estoy muy bonito, o Maluma se está pareciendo a mí. O yo me parezco a Maluma, entonces también estoy bonito.”

A pesar de que muchos pueden encontrar estos comentarios un poco fuertes e irónicos, recordemos que la relación entre ambos es de las mejores. 

Por: Lily De Lacavalerie.

Deja tu comentario desde Facebook