¿Amistad o Romance? Alejandra Guzmán es captada en video con el ex de su hija

Frida Sofía/ Cristian Estrada/ Alejandra Guzmán

Desde el pasado día de las madres, han habido fuertes rumores que aseguran que la cantante mexicana Alejandra Guzmán y su hija, la modelo Frida Sofía se encuentran distanciadas.

“Esta es una de las imágenes más poderosas que he visto. Endereza tus actos por el bien de tus hijos. Sus mentes son frágiles, sus emociones son profundas. No los destruyas mentalmente porque lo dicho nunca se puede devolver,” es el texto que se lee en una publicación que la joven modelo hizo a través de su cuenta de Instagram el 10 de mayo, la cual concluyó con la frase “Felicidades Ale.”

Seguidamente, el programa de farándula mexicano “De Primera Mano” comentó que es muy probable que la separación entre ambas se deba a que la cantante está saliendo con el exnovio de su hija, el modelo Cristian Estrada.

Poco después, el programa “Suelta la Sopa” transmitido por Telemundo reveló imágenes y un corto video de aproximadamente 2 minutos, donde se ve al joven modelo salir junto a Alejandra de sus grabaciones musicales.

Alejandra Guzmán junto al ex de su hija

Frida Sofía posteó un video en el que aparece llorando y deja leer entre líneas que su exnovio, Cristian le rompió el corazón. Además, por medio de un comunicado la joven modelo indicó: “No tengo, ni tuve, ni tendré una relación personal con Alejandra Guzmán, a ella al igual que ustedes le expreso todo mi respeto.”

Finalmente, Cristian Estrada rompió el silencio y se defendió acerca de los rumores que existen sobre un romance entre él y la madre de su exnovia. “Sobre mi estancia cerca del equipo de La Guzmán aclaró que mis hermanos forman parte del crew, vivo en California y ¿a quién no le gusta estar cerca de un equipo exitoso?” expresó.

Además, Cristian aseguró que solo siente admiración y respeto hacia su exsuegra. De igual manera, comentó que recuerda con mucho cariño los buenos momentos que vivió con Frida Sofia.

Deja tu comentario desde Facebook