Atacan con una patada en la espalda a Arnold Schwarzenegger durante un evento en Sudáfrica

Perfil de Arnold Schwarzenegger

El actor y fisicoculturista Arnold Schwarzenegger fue duramente atacado con una patada voladora en la espalda mientras asistía a un evento deportivo llamado “Arnold Classic Africa” el pasado 18 de mayo de 2019 en Sandton, Johannesburgo (Sudáfrica).

El ex gobernador de California se encontraba compartiendo con sus fanáticos cuando sucedió el incidente. Arnold estaba firmando autógrafos y tomándose fotos con todos los presentes. Sin embargo, un hombre joven, de mediana estatura, apareció entre la multitud a gran velocidad y lo golpeó con una fuerte patada en la espalda. El actor de Hollywood, cayó bruscamente sobre los fanáticos que se encontraban enfrente de él.

Seguidamente, el atacante fue apresado por los guardias de seguridad del evento y por los del mismo actor.

Momento de la brutal patada

“Creí que la multitud me empujaba, lo que pasa a menudo. Sólo me di cuenta de que me patearon cuando vi el vídeo, como todos ustedes. Me alegro de que el idiota no haya interrumpido mi Snapchat,” comentó el actor en su cuenta de Twitter, rato después del incidente.

Pocos minutos después del acto de agresión, el famoso fisicoculturista siguió compartiendo con su público con una gran sonrisa.

Hasta los momentos, ni el actor de 71 años ni miembros cercanos a él han reportado lesiones graves. “Gracias por sus inquietudes, pero no hay nada de qué preocuparse,” posteó Arnold horas después de lo ocurrido.

Deja tu comentario desde Facebook