Bad Bunny ha sido invitado como artista estelar en los Pornhub Awards 2019

bad bunny
<> at Dolby Theatre on October 26, 2017 in Hollywood, California.

El cantante puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny asistirá a los Premios Pornhub Awards 2019, evento dedicado a reconocer lo mejor del entretenimiento para adultos.

El intérprete de famosos sencillos como Callaíta y Krippy Kush tendrá el honor de ser el primer latino en presentarse en esta gala, la cual se realizará el viernes 11 de octubre en el Orpheum Theatre de Los Ángeles, con Asa Akira como anfitrión. 

No es la primera vez que Bad Bunny se presenta en unos premios, pues ya lo hemos visto realizar sus interpretaciones en los American Music Awards, Billboard Latin Music Awards, y MTV MIAW entre algunos otros.

Recordemos que los premios inaugurales del Pornhub tuvieron lugar el año pasado, el cual tuvo como invitada especial a la famosa cantante Teyana Taylor y a Kanye West, esposo de Kim Kardashian, como co-director creativo.

“El año pasado, hicimos historia y estamos aprovechando ese impulso,” expresó el VP de Pornhub, Corey Price. “Ningún otro programa de premios ha intentado hacer lo que hacemos,” agregó.

Para este 2019, Willo Perron regresará como el único co-director creativo, quien en el pasado ha trabajado con una variedad de artistas como Florence and the Machine, St. Vincent, y Bruno Mars.

Para no matar la expectativa, aún no se ha confirmado cuáles son los temas que Bad Bunny presentará. Sin embargo, existen fuertes rumores que podrían ser algunos de sus últimos éxitos musicales como MIA, Callaíta, y No Me Conoce

Por Lily De Lacavalerie. 

Deja tu comentario desde Facebook