Chris Hemsworth hace una inesperada pausa en su carrera artística

0
41
Chris Hemsworth

El actor australiano Christopher Hemsworth, mejor conocido simplemente como Chris, le reveló recientemente al portal de noticias Daily Mail que piensa hacer una pausa en su carrera actoral.

Recordemos que el actor australiano adquirió la fama en su país natal al interpretar el rol de ‘Kim Hyde’ en la serie ‘Home and Away.’ Sin embargo, su reconocimiento a nivel mundial llegó por su actuación en el papel de Thor en la saga ‘Vengadores: Infinity War,’ producidas por el sello cinematográfico ‘Marvel.’

Chris cumplirá con los compromisos laborales que ya tiene pautado. Sin embargo, no estará disponible durante este año para firmar nuevos contratos. “Solo quiero estar en casa ahora con mis hijos, están en una edad muy importante, por lo que este año probablemente no voy a filmar nada. Tengo una gira de prensa y algunos respaldos, pero la mayor parte del tiempo estaré en casa,” expresó.

Durante los últimos años, el actor ha estado trabajando sin parar y considera que es hora de un respiro. “Ahora puedo sentarme, disfrutar y dejar de perseguir películas,” comentó Chris al Daily Mail.

Deja tu comentario desde Facebook