Confirmada la causa oficial de la muerte de Cameron Boyce

CameronBoyce (1)

Cameron Boyce sufrió una muerte repentina e inesperada debido a la epilepsia, según el informe oficial del médico forense a cargo de su caso, confirmando lo que ya sabíamos sobre la joven superestrella de Disney.

El informe del condado de Los Ángeles también afirma que Cameron no tenía drogas ni alcohol en su sistema, excepto Keppra, que es un medicamento para la epilepsia.

La causa oficial de muerte de Boyce fue diferida en su certificado de defunción hasta que la oficina del médico forense pudiera completar su investigación. El informe dice que el joven de 20 años desarrolló epilepsia no traumática hace unos tres años y sufrió “varias convulsiones importantes” a lo largo de los años.

A pesar de sufrir ataques epilépticos durante mucho tiempo, Cameron pudo alcanzar un gran éxito en la actuación tanto en la televisión como en las películas. El informe indicó que sus ataques generalmente ocurrieron con meses de diferencia.

Boyce sufrió la convulsión fatal el 6 de julio y murió mientras dormía. Nuestras fuentes nos dijeron que su compañero de cuarto lo encontró inconsciente, y cuando llegaron los paramédicos no pudieron revivirlo. Fue declarado muerto en el lugar.

La muerte de Cameron provocó sinceros homenajes de muchas celebridades, incluida Michelle Obama, quien dijo que “no solo tenía un talento increíble, sino también un hermoso corazón”.

Su familia asegura que su espíritu vivirá a través de “la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y lo amaron”. La organización benéfica favorita del actor ha recaudado miles de dólares desde su muerte en su honor, con la ayuda de su padre de ficción, Adam Sandler.

Deja tu comentario desde Facebook