Meghan y Harry

¡Meghan Markle y el príncipe Harry no dejan de sorprendernos! La feliz pareja contrajo nupcias el pasado 19 de mayo del 2018, y no esperaron mucho para agrandar la familia, ya que en menos de un año trajeron al mundo a su primogénito, Archie Harrison Mountbatten-Windsor.

A pesar de que la joven pareja le ha dedicado el mayor tiempo posible a su pequeño, necesitan ayuda extra para poder cumplir con los compromisos reales que les exige la agenda. Los duques de Sussex contrataron a una agencia para que los ayude en la búsqueda de la niñera ideal. “Debe ser una persona por encima de todo discreta y que no se deje deslumbrar por la fama, ya que su papel sería de total confianza y aunque los papás quieren ser los que eduquen y cuiden del pequeño, por los compromisos profesionales de ambos, son conscientes de que necesitan ayuda y buscan una persona diferente y poco convencional,” aseguró el medio de comunicación, The Daily Express.

Meghan, Harry, y el pequeño Archie
Meghan, Harry, y el pequeño Archie

La principal preocupación de la pareja es que su bebé esté en las mejores manos. “La pareja podía buscar un cuidador varón, y rompería así con la tradición de la Casa Real británica que hasta la fecha todas han sido ‘nannies’.” expresó el portal de noticias.

Meghan y el príncipe Harry están dispuestos a pagar la considerable suma de 80,000 dólares anuales, es decir, 6,700 dólares mensuales a la persona que sea capaz de cumplir con las exigencias de la recién pareja.

De acuerdo con muchos expertos de la realeza, las peticiones realizadas fueron poco protocolares. El portal The Daily Express expusó la lista completa con todos los requerimientos hechos por los duques de Sussex. Sin embargo, el que más llamó la atención popular fue que la ‘nannie’ no tiene que ser inglesa, ya que los padres quieren que su hijo tenga presentes las costumbres americanas.

Deja tu comentario desde Facebook