¡De amigos a enemigos! Celebridades que ya no se pueden ver ni en pintura

sexandthecity

A pesar de que estos famosos fueron alguna vez buenos amigos, las circunstancias de la vida los volvieron grandes enemigos de un día para otro. Recordemos que en el mundo de Hollywood no es nada fácil hacer amistades duraderas ya que los celos, los chismes y las envidias están a la orden del día. 

¡Aquí te presentamos algunos de los famosos que pasaron del amor al odio!🤷👀🙅‍♂️ 

Adel & Karl Lagerfeld

La relación entre la cantante británica Adele y Karl Lagerfeld iba muy bien hasta que el diseñador de Chanel, le dijo a la propia cantante que “tenía sobrepeso”. Muy enojada Adele le contestó que a ella nunca le ha interesado ser “una de esas modelos esqueléticas y jamás he necesitado de mi apariencia para triunfar, me siento muy feliz con mi cuerpo. Gracias.” En cuestión de horas, los ejecutivos de la casa de moda se enteraron de lo ocurrido y le pidieron al diseñador que emitiera una disculpa pública. Lagerfeld indicó que es un gran admirador de la cantante y como muestra de arrepentimiento le envió como regalo los mejores bolsos de sus últimas creaciones.

Angelina Jolie & Jennifer Aniston

Las famosas actrices de Hollywood Jennifer Aniston y Angelina Jolie encabezan esta lista. Para nadie es un secreto que estas dos grandes de la pantalla no se soportan. Recordemos que Aniston estaba felizmente casada con Brad Pitt cuando él comenzó a rodar Sr. y Sra. Smith junto a Angelina y pues ¡la química entre ambos fue inevitable!

A raíz de eso, Jenn y Brad se separaron y el actor no esperó para empezar a salir con Angelina. Simplemente toda la situación fue demasiado para la Aniston, quien le juró odio eterno a la actriz.

A pesar de su declaración de odio, recientemente Aniston aseguró que ya lo había superado: “Todos los involucrados hemos madurado.” Sin embargo, no esperen que sean íntimas ni mucho menos. 

Daniel Craig & Las Kardashian

¡Todo mal! Resulta que el actor inglés Daniel Craig calificó de “unas perfectas tontas” al clan Kardashian, es decir, a Kim, Khloe, Kourtney, y mamá Kris. En algunas ocasiones el actor ha comentado que no soporta ver su reality show: Keeping Up with the Kardashians, programa que muestra la vida cotidiana del famoso clan. Para expresar mejor sus pensamientos, el actor indicó: “Uno ve eso y piensa: “¿Quieres decir que todo lo que tengo que hacer es actuar como un tonto en la televisión para que me paguen millones de dólares?” A pesar de que el comentario de Craig pudo haber sido el inicio de un sin fin de dimes y diretes, las divas hicieron caso omiso y siguieron como si nada, de todos modos sus cuentas de banco se llenan cada día más. 

Sarah Jessica Parker & Kim Cattrall

¡Increíble pero cierto! Recordemos que estas grandes mujeres del mundo del espectáculo eran inseparables cuando comenzaron las grabaciones de Sex and the City (Sexo en la ciudad). Sin embargo, la amistad se derrumbó cuando Kim se enteró que el sueldo de Sarah era mucho más alto que el suyo. A raíz de esta situación, Sarah tomó su distancia y no ha querido volver a retomar su cercanía con su co-protagonista, tanto así que existen fuertes rumores que aseguran que Kim quiere hacer más películas de Sex and the City pero Sarah las sigue rechazando.

Selena Gómez & Miley Cyrus

Las ex-chicas Disney Miley Cyrus y Selena Gómez son otras en unirse a la lista. ¡Pues bien! Resulta que Selena no puede ni ver a Miley ya que mantienen una relación caótica desde hace varios años, y el único motivo son los celos. Durante la época en que Selena y Justin Bieber eran pareja, la situación fue bastante tensa. Resulta que la ex Hanna Montana siempre ha sido muy cercana a Justin, amistad que no es bien vista por Selena. Tanto así que la última vez que los ex-tortolitos regresaron Selena le dijo a Justin que Miley Cyrus no estaba bienvenida en sus vida. 

Por Lily De Lacavalerie. 

Deja tu comentario desde Facebook