¿De cantante a repartidor? Nicky Jam reparte hamburguesas en un camión de comida rápida en Miami

Nicky-Jam

¿Nueva profesión? ¡Entérate! Resulta que el cantante colombiano de reguetón Nicky Jam cambió por un momento los escenarios por un pequeño camión para demostrar otras virtudes. El artista despachó hamburguesas en la ciudad de Miami demostrando así sus habilidades como camarero en un food truck llamado Jammy Burger.

El intérprete de Travesuras sorprendió a todos los clientes del lugar tomando sus pedidos con una sonrisa de oreja a oreja al mismo tiempo que accedía a tomarse fotos con sus fanáticos, tal como aparece en el videoclip de Atrévete.

A Pesar de que muchos pensaron que esto se iba a volver costumbre, todo fue una estrategia para promocionar su nuevo tema musical Atrévete. Sin embargo, la felicidad fue genuina. El artista de 38 años de edad se gozó al máximo esta experiencia y la cercanía que tuvo con sus seguidores. “Aquí con el pueblo,” comentó en una publicación que realizó en su cuenta de Instagram, junto a un video en la que mostraba su nueva faceta de “servicio al cliente.”

Y como es de esperar, los cibernautas no tardaron en dejarle saber al reguetonero sus opiniones al respecto. “Siempre con esa amabilidad que te caracteriza hermano”, “¿Haces domicilio?”, “La humildad te hace grande”, “Quiero una Nicky burger con extra cheddar,” esos fueron solo algunos de los más de dos mil comentarios que recibió el colombiano.

Por Lily De Lacavalerie.

Deja tu comentario desde Facebook