¿Del amor a la enemistad? Selena Gómez no le habla a su “ex” mejor amiga quien le donó un riñón

selena y raisa 2

La actriz y cantante estadounidense Selena Gómez se encuentra bajo el ojo público. Pues bien, existen fuertes rumores que aseguran que la joven terminó su amistad con la actriz y mejor amiga Francia Raisa, quien le donó un riñón en el verano del 2017.

Las sospechas del distanciamiento comenzaron a raíz de que la cantante ya no publica fotos con Raisa, a quien solía mostrar en sus redes sociales y expresarle públicamente cuánto la quería.

Según el portal de noticias La Vanguardia, Gómez se alejó de la actriz debido a una discusión, en la que que Raisa le reclamó no haber cumplido con las promesas que Gómez le hizo antes de que ella le donara un riñón que necesitaba para seguir con vida.

“Selena hizo exactamente lo contrario de lo que dijo que haría cuando se recuperara. Dijo que ya no iba a beber más pero ella lo hizo,” indicó una fuente. “Francia la llamó cuestionando su comportamiento, ya que todavía ‘se preocupa por ella y la ama’, pero Selena supuestamente no tomó bien el consejo de Raisa y desde octubre pasado ya no se hablan.” 

Por Lily De Lacavalerie.

Deja tu comentario desde Facebook