edsheeran

Durante muchos años, el cantante, compositor, y guitarrista británico Ed Sheeran ha animado con su música a millones de personas. Sin embargo, en esta oportunidad les trae malas noticias a sus fieles fanáticos, ya que ha decidido tomarse una pausa musical de al menos 18 meses. De acuerdo con el portal de noticias La Botana, el artista finalizó con mucho éxito su última gira llamada Divide Tour. Sheeran utilizó su cuenta de Instagram para agradecerle a sus seguidores todo el cariño que le han brindado y anunciarles que se tomará un merecido descanso. 

“Quizás lo saben o no, he estado en la gira Divide por más de dos años y hoy es el último día… Hay algo muy agridulce al respecto. Hemos concluido en Ipswich. Probablemente este sea mi último concierto por los próximos 18 meses,” con estas líneas el cantante anunció su pausa momentánea.

“Hemos estado en todo el mundo. Lugares increíbles: Estados Unidos, Nueva Zelanda, Australia, Asia, América del Sur, ha sido salvaje. Hoy es un día emotivo para mucha gente detrás del escenario. Se siente como que estás rompiendo con una novia con la que has estado durante años,” concluyó.

Recordemos que a sus 28 años, Sheeran se ha presentado ante al menos nueve millones de personas durante los dos años que duró su gira Divide Tour. De hecho, esta gira de conciertos está considerada la gira más grande de todos los tiempos.

Al principio se desconocía la razón de su pausa musical. Sin embargo, poco después se conoció que esta decisión se debe a que al artista le gustaría formar una familia con su esposa Cherry Seaborn.

Por Lily De Lacavalerie. 

Deja tu comentario desde Facebook