El Puma

El cantante venezolano José Luis Rodríguez, mejor conocido como ‘El Puma,’ revelará los secretos de su vida personal y profesional a través de una serie dramática de televisión producida por la agencia CTMOBS.

“Quiero mostrar mi pasado y mi nueva vida, mis problemas, mis desafíos, las discusiones y, sí, incluso las peleas. Esta será mi historia contada por mí mismo y es una bendición poder tener esta segunda oportunidad en la vida para poder contarla,” expresó el artista venezolano. Además, afirmó que contará por primera vez todos los detalles de la complicada relación que sostiene con sus dos hijas mayores, Liliana Rodríguez y Lilibeth Morillo tras haberse separado de la actriz y cantante venezolana Lila Morillo.

A pesar de que la serie se encuentra en proceso de negociación, tanto ‘El Puma’ como la agencia de talento latino se encuentran muy emocionados por este nuevo proyecto. “La historia de ‘El Puma’ es una de las más apasionantes e implacables de la industria de la música. No solo creó un inmenso catálogo de más de 30 álbumes y cientos de canciones, sino que regresó luego de un trasplante doble de pulmón y ahora sigue realizando giras a toda potencia,” expresó el fundador y socio gerente de CTMOBS, Sergio Pizzolante, al portal Infobae. “Esta es la historia de su vida, sus batallas personales y profesionales, sus problemas de salud, los demonios que tuvo que conquistar y las segundas oportunidades. ‘El Puma’ demostrará que puedes superar cualquier obstáculo, sin importar lo que la vida te ponga delante.”

El Puma
El Puma

El cantante venezolano, indicó que no participará en la realización de la serie, simplemente se limitará a contar su vida a los escritores.

Actualmente, ‘El Puma’ seguirá adelante con su gira mundial titulada “Agradecido,” que incluye diferentes países como Estados Unidos, Colombia, Puerto Rico, Ecuador, Guatemala, El Salvador, Honduras, Panamá, Costa Rica, Chile, Argentina, Perú, Paraguay, Uruguay, México, Canadá, y España entre otros.

Deja tu comentario desde Facebook