¡Entérate! Ariana Grande ha tenido que disculparse públicamente tras su metedura de pata

ariana-grande-apologizes

La actriz y cantante Ariana Grande se ha convertido en blanco de muchas críticas, y con razón. Luego de recibir 10 nominaciones a los MTV VMA’s 2019 y de sentir el cariño del público, la joven cantante ha causado polémica tras un comentario que realizó en Instagram. 

La historia ocurrió así. Doug Middlebrook, quien es amigo personal de Ariana, publicó en su cuenta de Instagram la foto de una pequeña niña y en la descripcion escribió “Nadie ha hecho tantas portadas como ella,” frase totalmente inapropiada ya que se refería a JonBenet Ramsey, la niña de tan solo seis años de edad que murió asesinada en su casa en 1990 y cuyo caso se ha convertido en uno de los más mediáticos de EE UU.

Pues bien, Ariana Grande quiso participar añadiendo un comentario poco adecuado para la ocasión debajo de dicha imagen, que no ha sido bien recibido por los cibernautas. “No puedo esperar para que este sea tu disfraz de Halloween,” explicándole a su amigo que debía vestirse como la pequeña Ramsey en el próximo día de brujas.

Luego de recibir un mar de críticas debido a su “gracioso” comentario, la cantante decidió borrarlo. Sin embargo, muchos de sus fanáticos tuvieron la oportunidad de verlo y opinar al respecto.

Para intentar dejar atrás toda esta situación, Ariana pidió disculpas por su falta de sensibilidad a traves de su cuenta de Twitter. “Lo borré muy rápidamente y entiendo que no tiene nada de gracioso. Estuvo fuera de lugar y pido perdón de forma sincera,” frase con la cual la joven rectificó su error. 

Por Lily De Lacavalerie.

Deja tu comentario desde Facebook