Garfield regresa a la pantalla chica con capítulos nunca antes vistos

garfield

¡Regresó para quedarse! Después de algún tiempo fuera de la pantalla, Garfield estará nuevamente en nuestra televisión con historias inéditas. 

La compañía Viacom compró los derechos de autor del personaje, convirtiéndose en el dueño de la creación de Jim Davis, la cual tuvo su primera aparición en noviembre del año 1975.

“Siempre he tratado de hacer reír a la gente con humor clásico y atractivo tanto para niños como para adultos. Estoy encantado de que ‘Garfield‘ sea puesto en las manos capaces de la gente de ‘Nick. Saben cómo entretener y serán grandes administradores de la franquicia. También estoy emocionado de seguir haciendo lo que me saca de la cama todas las mañanas: la tira cómica,” explicó Davis. 

La nueva serie del felino será transmitida a través del canal Nickelodeon, y a pesar de que aún se desconoce su formato, la compañía anunció que junto con los nuevos episodios lanzarán nuevos productos del gato holgazán, indicó el portal de noticias The Hollywood Reporter.

“Esta adquisición marca otro paso en nuestra evolución hacia ser la primera opción de los niños para el mejor contenido y personajes nuevos, así que estamos increíblemente felices de que ‘Garfield‘ se una a nuestra creciente lista de franquicias amadas a nivel mundial y presente este gato genial a una nueva generación de fans,” comentó Brian Robbins, presidente de Nickelodeon.

Por su parte, Sarah Levy, directora de Operaciones de Viacom dijo: “Un gran contenido es fundamental para la fortaleza de nuestras marcas, y ‘Garfield‘ es un personaje querido que continúa siendo parte del espíritu cultural con resonancia universal en todas las edades.”

Hasta el momento se desconoce la fecha de emisión de los nuevos capítulos. 

Por Lily De Lacavalerie. 

Deja tu comentario desde Facebook