Jennifer Aniston y Justin Theroux se unieron nuevamente por una triste razón

Jennifer AnistonJustin Theroux (1)

Jennifer Aniston y Justin Theroux se separaron en febrero del 2018, pero compartieron un vínculo común a pesar de la separación: sus mascotas.

La amistosa ex pareja se reunió este fin de semana para llorar la pérdida de una de sus perras, “Dolly”. Theroux, de 47 años, publicó varias fotos de la ceremonia en honor de la mascota en su cuenta de Instagram, acompañado de un emotivo mensaje.

“Esta noche, al atardecer, después de una lucha heroica … nuestra familiar y protectora más leal, Dolly A. dejó su espada y su escudo”, escribió el actor. “Estaba rodeada por toda su familia. ‘El que nunca abandona, el que nunca resulta desagradecido … es el perro, fiel y verdadero, incluso en la muerte’. –George Vest. Descansa en paz Dolly “. Cerró con los hashtags “#adoptdontshop #rescuedog”.

En las fotos, Dolly está envuelta en una manta y cubierta de flores. En una toma, Theroux y lo que parece ser Aniston, de 50 años, se dan la mano. Según los informes, los perros de Aniston y Theroux eran como sus hijos.

Cuando la pareja se casó en el 2015, las fuentes le dijeron a People que optaron por casarse en casa para poder incluir a sus perros en la celebración.

Deja tu comentario desde Facebook