Kim Kardashian padece dos peligrosas enfermedades

kim

La famosa socialité Kim Kardashian tiene de todo, literalmente de todo, fama, dinero, una gran familia, seguidores, empresas, y ahora dos graves enfermedades: lupus y artritis reumatoide.

La noticia quedó registrada en la nueva temporada del reality show Keeping’ up with the Kardashians, donde Kim rompió en llanto al escuchar los resultados de sus exámenes médicos. 

Por el momento, el resultado positivo de la empresaria no indica que padezca estas enfermedades. Recientemente, durante una entrevista, la propia Kim aclaró que tiene su salud bajo control pero que ha tenido que tomar medicamentos. Sin embargo, a pesar de estar consciente de su situación, la esposa de Kanye West se mostró muy alterada en el primer capítulo de su reality show. 

“Me he sentido tan cansada, con náuseas y mis manos realmente se están hinchando. Siento que literalmente me estoy desmoronando. Tengo las manos entumecidas, y mis muñecas comienzan a dolerme, pero definitivamente es una sensación diferente a cualquier dolor que haya tenido antes. Siento esto en mis huesos,” expresó Kim.   

Hasta el momento, la salud de la celebridad se encuentra bajo supervisión médica. 

Por Lily De Lacavalerie. 

Deja tu comentario desde Facebook