Kim Kardashian y Kanye West

Los fanáticos al fin obtienen respuestas. Luego de una larga espera, y de seguir de cerca todo lo que fue el proceso de embarazo a través de un vientre subrogado, el cuarto hijo de Kim Kardashian y Kanye West esta aquí.

El pasado 10 de mayo, la empresaria anunció a través de su cuenta de Twitter la llegada de su último hijo. “Esta aquí y es perfecto,” señaló Kim Kardashian. Sin embargo, todos quedamos con las ganas de ver una foto del pequeño y de saber su nombre.

Kim Kardashian tuitea que nació su hijo

Aproximadamente una semana después del nacimiento del pequeño, Kim Kardashian finalmente compartió en su cuenta de Instagram una foto de su hijo en la cuna junto con su nombre: Psalm West. “Hermoso día de las madres con la llegada de nuestro cuarto bebé. Estamos sumamente bendecidos. Lo tenemos todo,” texto que se lee dentro de la imagen.

Foto del hijo de Kim Kardashian en su cuna

Psalm West, se traduce al español como Salmos, título de uno de los 46 libros del antiguo testamento de la biblia.

Casi 30 minutos después de la publicación de la empresaria, el post contaba con 786.934 “Me gusta” y varios miles de comentarios con diversas opiniones. Una parte de los fanáticos la felicitan por su nuevo bebé, mientras que otros tantos critican el nombre que le dio al pequeño, ya que este proviene de un vientre de alquiler.

Recordemos que el nuevo integrante de la familia West-Kardashian es el menor de tres hermanos. North West, una niña y Saint West, un niño son los únicos hijos biológicos de la pareja. Mientras que Chicago fue la primera hija que nació a través de un vientre de alquiler.

Kim Kardashian ha dejado saber en repetidas oportunidades las ganas que tiene de tener una familia grande y numerosa. Sin embargo, debido al diagnostico clínico que recibió en el 2016, donde le informaron que debido a su condición de placenta acumulada pondría en riesgo su vida y la del bebé al momento de dar a luz, Kardashian, junto a su esposo, decidieron alquilar un vientre para sus dos últimos hijos.

Deja tu comentario desde Facebook