Kylie Skin ¿Éxito o fracaso?

Kylie Jenner, mejor conocida como una de las socialités más presentes del momento y la billonaria más joven, está por sacar su nueva línea de cuidados de la piel: Kylie Skin, la cual se lanzó al publico el 22 de mayo.

A pesar de haber conseguido el éxito con su marca de maquillaje Kylie Cosmetics, la joven emprendedora sintió la necesidad de expandir su negocio y crear algo relacionado a la belleza. La más pequeña de la familia Kardashian-Jenner comenta que este nuevo proyecto es totalmente independiente a su línea de maquillaje. De acuerdo con Kylie, para esta nueva producción tuvo que contratar un equipo totalmente nuevo y usar unas instalaciones diferentes a las de Kylie Cosmetics.

“El cuidado de la piel y el maquillaje van de la mano y Kylie Skin fue algo que soñé poco después de Kylie Cosmetics. He estado trabajando en esto y se siente como en toda una vida, ¡así que no puedo creer que finalmente lo esté anunciando!” comentó la socialité de 21 años. “¡Haber construido mi línea de maquillaje desde cero me ha enseñado mucho y estoy muy bendecida con ese conocimiento para aplicarlo a mi nueva compañía!”

De igual manera, la joven empresaria afirma que todos sus productos de Kylie Skin son de excelente calidad, libres de gluten, parabenos y sulfatos, lo que hace que sean adecuados para todos los tipos de piel.

Foto de perfile de Kylie Jenner
Kylie Jenner

Para promocionar su nuevo negocio, Kylie Jenner publicó en su cuenta de Instagram varias fotos mostrando los nuevos productos: un jabón de cara espumante, un tónico compuesto con leche de vainilla, un exfoliante facial a base de nogal, un humectante para cara, una crema para ojos y un suero de vitamina C. Además, informó que a través del Instagram @KylieSkin y de el hashtag #KylieSkin el publico va a poder ir encontrando información acerca de este nuevo lanzamiento.

Sin embargo, la reacción del público no ha resultado como la joven esperaba. Poco después de sus publicaciones, la billonaria recibió cientos de criticas por parte de los cibernautas, quienes opinan que su exfoliante podría resultar muy “abrasivo” para la piel. En consecuencia, Kylie explicó “Me ha llevado un año crear esta nueva gama y durante diez meses la he estado usando yo misma para asegurarme de que satisfacían al completo mis necesidades. He probado diferentes muestras y hemos trabajado sin descanso hasta encontrar el nivel de espuma y cremosidad perfectas, para que el aroma fuera maravilloso y refrescante.”

Por los menos los fanáticos se encuentran en la espera del lanzamiento para darle el visto bueno o la desaprobación total.

Deja tu comentario desde Facebook