netflixsept

Septiembre tiene esa melancolía del fin de vacaciones y la vuelta a la rutina, pero no todo es aburrimiento, pues Netflix viene este mes cargado de ofertas increíbles para que no extrañes los días de playa y sea un excelente plan quedarse en casa, con palomitas, cobijas y control en mano.

Series

Ainori Love Wagon: African Journey

La furgoneta del amor se pone nuevamente en marcha. En esta nueva tirada que llega a Netflix el próximo 5 de septiembre, los participantes se embarcarán en una experiencia en la que recorrerán África. Retos, aventura y romance, están asegurados.

Bard of Blood

Netflix continúa expandiendo sus ofertas internacionales, y su último esfuerzo es esta serie de suspenso de espías de la India que cuenta con algunas credenciales serias de Bollywood. Producido por Red Chillies Entertainment y protagonizado por Emraan Hashmi como un agente RAW excomulgado que lidera una peligrosa misión de rescate en Baluchistán. Es un thriller donde la tensión promete enganchar a la audiencia desde el primer momento. Se estrena el próximo 27 de septiembre.

Criminal

Criminal consta de 12 episodios de 45 minutos con tres episodios ambientados en una sala de interrogatorios en cuatro países: Francia, España, Alemania y el Reino Unido. El drama tiene lugar exclusivamente dentro de los límites de una suite de entrevistas policiales. Es un drama que se centrará en el intenso conflicto mental entre el oficial de policía y el sospechoso en cuestión.

Des(encanto) T2

La segunda temporada de esta serie, del creador de Los Simpson, llega a Netflix también el próximo 20 de septiembre. Habrá que ver si esta serie de animación para adultos consigue llevarse mejores críticas que las suscitadas por su primera parte.

El marginal T3

El próximo 13 de septiembre llega la nueva entrega de esta serie de televisión argentina de drama policial. En esta oportunidad se sumarán personajes que tensionarán la trama en distintas direcciones. Muchos de los actores que tendrá El Marginal 3 surgieron de un exhaustivo casting de más de cinco mil personas.

Élite T2

El final de la primera temporada de “Élite” develó la identidad del asesino de Marina, pero ese no era el único secreto que esconden los estudiantes de Las Encinas. Aún hay mucha historia que contar, misterios que resolver, errores que rectificar y más. La famosa ficción vuelve a clase el viernes 6 de septiembre. En esta ocasión será bastante más complicado escapar de los secretos.

Marianne

Netflix tiene una nueva serie de terror en camino, y parece que va a causar algunas pesadillas serias. El show francés, llega el 13 de septiembre. La trama gira en torno a una novelista que se da cuenta de que sus historias de terror se hacen realidad. Al conocer esto decide volver a su ciudad natal y enfrentarse a los demonios.

The I-Land

El nuevo thriller sigue la vida de diez personas después de que se despiertan en una isla traicionera sin recordar quiénes son o cómo llegaron allí. Parece, en un principio, la misma trama que Lost pero no lo es. Se estrena el 12 de septiembre y promete enganchar.

The Politician

Esta serie que se estrena el próximo 27 de septiembre cuenta la historia de Payton quien, desde siempre, ha tenido el objetivo de convertirse en presidente de los Estados Unidos. Ahora bien, el primer paso será sobrevivir al instituto.

Unbelievable

El 13 de septiembre se estrena esta miniserie de ocho capítulos que cuenta la historia real de una joven que sufrió una violación quien, tiempo después, denunció el caso. Las autoridades no tardaron en tener dudas sobre lo sucedido y ella acabó retractándose poco tiempo después. Lo que pasa es que en el año 2011 atraparon a su violador. 

Películas

Between Two Ferns: The Movie

El presentador Zach Galifianakis se lanza a la carretera en busca de famosos a los que entrevistar en su programa de bajo o nulo presupuesto Between Two Ferns. Esta comedia dirigida por Scott Aukerman se estrena el 20 de septiembre.

El lado siniestro de la luna (In the shadow of the moon)

En este thriller de ciencia ficción, un policía de Filadelfia está decidido a atrapar a un esquivo asesino en serie cuyos crímenes están sincronizados con el ciclo lunar. 

Deja tu comentario desde Facebook