Maluma besa a su madre en la boca y el publico opina

Maluma besando a su madre, Marlli Arias

El cantante colombiano Juan Luis Londoño, mejor conocido como Maluma, causó revuelo el pasado día de las madres tras publicar en su cuenta de Instagram una foto en la que besa a su madre, Marlli Arias, en la boca. “Feliz día amor de mi vida, feliz día madre,” fueron las palabras que el reguetonero de 25 años escribió para complementar la imagen.

Lo que comenzó como un acto de celebrar públicamente cuan orgulloso y agradecido está por tenerla, terminó en una gran polémica. Mas de 20.000 seguidores expresaron su opinión al respecto. El presentador argentino Grego Rosello fue uno de los que comentó su sorpresa al ver la imagen que posteó Maluma. “Yo me llego a chapar a mi madre y tengo que aumentar a cuatro sesiones de terapia por semana,” señaló el argentino.

Al igual que Grego Rosello, muchos fanáticos del cantante “Felices los cuatro” mostraron abiertamente su descontento y asombro. Algunos de los comentarios de desaprobación fueron: “Like si creen que besar a la familia en la boca en general es muy mala costumbre”, “Ya grandote y besando a su madre en la boca. Horrible eso. Eso está mal”, “Yo beso en la boca a mi bebé, pero tendré que pararlo a cierta edad porque esto no se ve bien.”

Sin embargo, muchos de los seguidores del cantante colombiano dijeron presente y expresaron su opinión apoyando el dulce gesto del joven cantante. “Ustedes tienen tan enferma la cabeza que no entienden que los besos son la demostración más grande de afecto, hay diferentes tipos de besos”, “Para nosotras las madres nuestros hijos siempre serán nuestros pequeños”, “¡Un beso en la boca nunca tiene que ser un acto sexual! ¡Es un acto de amor puro y sagrado!

Maluma abraza a su madre
Maluma junto a su madre, Marlli Arias

Hasta los momentos, el cantante colombiano no se ha pronunciado en respuesta a esta polémica.

Deja tu comentario desde Facebook