Marjorie de Sousa fracasa en su debut como cantante

La actriz venezolana Marjorie de Sousa ha estado bajo el escrutinio público desde que comenzó el proceso legal contra el actor Julián Gil por la custodia de su hijo Matías Gregorio. Sin embargo, esta vez la venezolana causa nuevamente polémica debido a su debut como cantante. Durante la emisión del programa “Un Nuevo Día” transmitido por Telemundo desde Las Vegas, el pasado 15 de abril, Marjorie de Sousa presenta por primera vez su nuevo tema “Un Poquito Tuya” con un crop top negro, pantalones ajustados, botas de tacón, y pelo suelto.

Primera presentación de Marjorie de Sousa como cantante

La actriz se encuentra muy emocionada ya que además de ser la protagonista junto a Jorge Salinas de la telenovela “Un Poquito Tuyo” también será la intérprete musical.

“La idea es combinar todo. Amo el teatro, actuar, cantar; me encanta ser artista  en toda la palabra”, explica Marjorie a People en Español, mientras expone las razones por las que el público se pudiera sentir atraído a su nuevo tema. “Tiene algo que te hace bailar, es alegre, divertida, te prende, para mí es como la vida misma, además siento que es diferente. Ustedes tienen la última palabra, yo solo les digo que se hizo con el corazón, llena de ilusión y de agradecimiento a Joss Favela por creer en mí.”

Marjorie de Sousa en el estudio de grabación
Marjorie como ‘cantante’

Sin embargo, la reacción del publico no ha resultado como la actriz lo esperaba. El programa “Un Nuevo Día” compartió a través de su cuenta de Instagram un fragmento de lo que fue su actuación. Rápidamente, el publico no dudó en expresar su descontento y desapoyo hacia la nueva faceta musical de la actriz en los comentarios: “Si ella canta, yo soy Paquita La Del Barrio”, “Que cante en vivo a ver si nos convence”, “Mejor de actriz”, “Si doblar es cantar entonces muchos serán cantante, en estos tiempo cualquiera es cantante”, “Que Locura es está! Por Dios, amárrenla!!!”, “Que horror. Otra Ninel Conde, solo silicona bailando jajjajaja pero no falta el que compre su música y por eso ya digan que es un éxito”, “Era Playback?”, “Se tiene q aprender la canción primero”, “Canta como Mariana Seoane, nada nuevo.

Hasta los momentos, la actriz no ha respondido a la fuertes criticas.

Deja tu comentario desde Facebook