Netflix lanza la tan esperada función para descubrir próximos estrenos

NetflixNewFeature

Como todos los fanáticos del entretenimiento, si hay un nuevo programa o película del que todos no pueden dejar de hablar, queremos estar entre los primeros en saberlo para poder entrar en la conversación y, en el mejor de los casos, ser el que lo recomiende a todos nuestros amigos y familia.

Pensando en esos fanáticos, Netflix anunció una nueva función diseñada para alertar a los miembros acerca de las novedades. La nueva pestaña “Latest” (en español “Últimas“), ubicada en la barra de navegación del lado izquierdo, dividirá los títulos en tres nuevas categorías dependiendo de su fecha de estreno: “Nueva esta semana”, “Próximamente esta semana” y “Próximamente la próxima semana”.

Estas tres filas llegarán a todas las áreas de contenido: drama, comedia, terror, documentos, contenido extranjero, original, con licencia e incluso para niños.

Esto permitirá a los miembros explorar todas las últimas incorporaciones al servicio y también echar un vistazo a lo que verán a continuación, sin correr el riesgo de un spoiler, como pasaba en el pasado.

La mejor parte es que los miembros ahora podrán hacer clic en el botón “Recordarme” en los próximos títulos específicos para recibir una notificación cuando estén disponibles para transmitir. 

La función fue estrenada en agosto y continuarán lanzándola en dispositivos elegibles durante las próximas semanas. La pestaña “Más Reciente” estará disponible en todos los dispositivos habilitados para Netflix, incluidas muchas consolas de juegos y dispositivos Roku. Los televisores inteligentes y otros obtendrán esta actualización en los próximos meses. 

Netflix ha demostrado que la experiencia del usuario es su prioridad principal: “Alegrar a los miembros siempre está en la parte superior de nuestra lista, por lo que esperamos que esta nueva función cumpla con nuestro objetivo”, expresó la compañía a través de su blog corporativo. 

Deja tu comentario desde Facebook