Jack-Ryan

La serie de acción estadounidense Jack Ryan obtuvo gran popularidad entre los televidentes en su primera temporada, la cual detalla cómo el analista de la CIA se ve involucrado por primera vez en su carrera en una peligrosa tarea. Todo empieza cuando el agente intercepta una comunicación terrorista y se ve obligado a entrar en un mundo de violencia y peligro. Recientemente, la producción de la serie de Amazon Prime Video publicó el primer trailer de la segunda temporada, la cual ha dejado sin aliento a más de uno.

En esta oportunidad, Ryan viajará a Sudamérica para seguirle el rastro a un envío de armas ilegales que involucra al gobierno de Venezuela. Para esta misión el agente tendrá que revelar los turbios movimientos del gobierno y al presidente no le quedará otra opción que crear un plan para impedir que los sucios secretos salgan a la luz. Durante la misión, Jack tendrá que pasar por diferentes países como EE UU, Reino Unido y Rusia, para desarmar el perverso plan del presidente venezolano y así llevar paz y tranquilidad a un país que se encuentra al borde del caos. 

Además del trailer oficial, la producción publicó en su cuenta de Twitter el póster oficial de la segunda temporada. “No hay vuelta atrás para #JackRyan. Próxima parada: Venezuela”. Fue el texto que acompañó a esta primera publicación.

Para esta segunda temporada, el actor estadounidense Wendell Pierce repetirá su papel como James Greer. Sin embargo, encontraremos nuevas personalidades dentro del elenco como al actor venezolano Francisco Denis, quien interpretó el papel de Miguel Rodríguez Orejuela en la famosa serie Narcos. Además importantes figuras como Michael Kelly de House of Cards, Noomi Rapace de Millennium, Jovan Adepo de The Leftovers, Cristina Umaña de Narcos, y Jordi Mollá de Blow tendrán lugar en la pantalla.

Hasta el momento, no ha sido confirmada la fecha de estreno.

Por: Lily De Lacavalerie.

Deja tu comentario desde Facebook