Ozuna gana cuatro Récords Guinness

¡El mal no dura para siempre! Recordemos que los últimos meses han sido un poco duros para el cantante puertorriqueño Ozuna debido a que fue señalado por el asesinato de un colega cantante gay, Kevin Fret, situación que hizo que se revelara su pasado porno. Sin embargo, luego de la tormenta llega la calma y con ella, nada más y nada menos, que cuatro Récords Guinness.

De acuerdo con el portal de noticias El Nuevo Día, el intérprete de éxitos como Baila, baila, baila y Te robaré se estableció como el artista con la mayor cantidad de videos en alcanzar mil millones de vistas en YouTube en febrero del 2019. Del mismo modo, en febrero del año pasado, se consolidó como el cantante solista con la mayor cantidad de nominaciones en un solo año en los Premios Billboard de la Música Latina, 23 en su totalidad. Además, el negrito de ojos claros impuso una nueva marca siendo el artista solista con la mayor cantidad de premios Billboard de la Música Latina ganados en un solo año, 11 para ser más específicos.

El exponente de música urbana comenzó a hacer historia en el 2018 cuando se colocó durante 46 semanas consecutivas como el artista masculino con más semanas en el número uno de la lista de Billboard Top Latin Albums con su canción Odisea.

Con ánimos de celebrar la gran noticia, el boricua publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que sostiene sus cuatro certificados.”Mira Mami estoy en los ‘Récords Guinness’…” 

Además, el cantante comentó: “Me siento muy honrado de recibir estas certificaciones que validan todo el esfuerzo con el cual hemos trabajado durante los pasados años. Esto se lo debo, en primer lugar, a Dios, y a mis fans en todo el mundo que han apoyado mi música desde mis comienzos. Agradezco a Guinness World Records por esta importante distinción.” 

Por su parte, Ralph Hannah, adjudicador oficial de Guinness World Records, expresó que “cada día son más los latinos y puertorriqueños que encabezan las listas de récords mundiales. La pasión y entusiasmo que los caracteriza los han llevado a estar en la cima de nuestros registros. Hoy Guinness World Records tiene el honor de presentar oficialmente a estos grandes talentos como merecedores de un título de récord de calibre mundial.” 

Por Lily De Lacavalerie.

Deja tu comentario desde Facebook