la-casa-de-las-flores

La famosa serie La Casa de las Flores promete llegar nuevamente con más confusiones, secretos, y embrollos en esta segunda temporada. 

Manolo Caro, el creador y director de la serie mexicana transmitida por Netflix, publicó en su cuenta de Instagram el primer video promocional, el cual muestra cómo sigue la historia inconclusa de la primera temporada.

En el video se ve a Cecilia Suárez, quien encarna a Paulina de la Mora, amenazar a través de su teléfono a Diego Olvera, el ex novio de su hermano menor y asesor financiero de la familia, quien en la primera temporada terminó robándole a ella y su familia todo el dinero de la floristería para luego darse a la fuga. 

“No sé dónde te escondes ni que más quieres de nosotros. Tú sabes bien que ya no tengo dinero pero lo que sí tengo son habilidades muy particulares. Habilidades que me convierten en una pesadilla para gente como tú, gente que se mete con mi familia,” asegura Paulina mientras habla por su celular. “Si regresas ahora y devuelves lo que te llevaste te perdonaré y olvidaré todo lo que hiciste pero si no lo haces te buscaré hasta el cansancio. Te voy a encontrar y te voy a matar,” culmina para poco después terminar la llamada.  

Lamentablemente, el avance no revela la fecha de estreno de la nueva temporada, simplemente se limita a anunciar que será dentro de muy poco tiempo. Sobre la trama de esta nueva etapa, Darío Yazbek quien interpreta a Julián de la Mora, comentó recientemente que las relaciones humanas y la apertura a nuevos temas seguirán siendo el eje de la serie.

Mariana Treviño, Loreto Peralta y Flavio Medina son algunos de los nuevos actores que serán parte de esta producción.

Por Lily De Lacavalerie. 

Deja tu comentario desde Facebook