Sara Carbonero es operada por un tumor maligno en los ovarios

La periodista y presentadora Sara Carbonero, esposa del famoso portero español Iker Casillas, anunció el 21 de mayo del 2019 a través de su cuenta de Instagram que ha sido operada debido a un tumor maligno en uno de sus ovarios. “Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de seis letras que todavía me cuesta escribir. Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada,” expresó en la publicación.

Recordemos que el 1ro de mayo, el portero sufrió un infarto de miocardio mientras entrenaba con su actual equipo, el Oporto, en la ciudad portuguesa.

“Afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía quedan unos meses de luchas mientras sigo el tratamiento correspondiente,” agregó en la culminación de su comunicado de Instagram. De igual manera, la periodista de 35 años pidió a la prensa “respeto y comprensión” en estos momentos “tan difíciles y delicados.”

Pocos minutos después de su anuncio en Instagram, la esposa de Iker Casillas empezó a recibir un sin fin de comentarios de ánimo y apoyo por parte de sus seguidores y también de importantes figuras internacionales como Eva González, Carles Puyol, Cristina Pedroche, Roberto Leal, Carla Pereyra, Paula Echevarría, Manuel Carrasco, Hiba Abouk y Feliciano López.

Deja tu comentario desde Facebook