Shakira es fuertemente criticada por no lucir un cuerpo tan tonificado y delgado como antes

shakiraeldorado

La cantante colombiana Shakira siempre se ha destacado por su impresionante voz, incomparables movimientos y su cuerpo escultural. Sin embargo, últimamente la intérprete de éxitos como Loca y La Bicicleta ha sido señalada por no tener el cuerpo que lucía hace un par de años. Recordemos que la colombiana de 42 años ya tiene dos hijos: Milan y Sasha. 

A pesar de que la esposa de Piqué invierte mucho tiempo en el gimnasio y cuida lo que come, para muchos esto no es suficiente. Los catalogados ‘haters‘ siempre estarán al pie del cañón para recordarle a Shak que los años no pasan en vano por más de que se esfuerce. En el caso de la colombiana es su abdomen y particularmente su trasero. Varios de sus seguidores opinan que no tiene la misma firmeza de antes.

Recientemente se viralizó un video en Instagram en el cual la barranquillera aparece bailando en uno de sus conciertos perteneciente a la reciente gira El Dorado. En el audiovisual Shak aparece de espalda mientras realizaba uno de sus famosos movimientos de cadera.

En esta oportunidad, sus fanáticos notaron que su piel está flácida, asegurando que perdió la tonificación que tenía algún tiempo atrás. 

Sin embargo, la cantante ha hecho caso omiso a las críticas ya que sabe que los embarazos dejan huella, lo que sí ha asegurado es que ama con pasión a sus dos hijos y que agradece su faceta como madre. 

Por Lily De Lacavalerie.

Deja tu comentario desde Facebook