Jennie Garth's 40th Birthday Celebration & Premiere Party For

Shannen Doherty estará de vuelta en la versión de reunión de la recordada serie: 90210 para honrar a su difunto amigo, Luke Perry.

La actriz de 48 años reveló por qué decidió regresar a su papel icónico de Brenda Walsh después de la muerte de Perry en marzo.”No estaba muy decidida antes de la muerte de Perry… y no pasó mucho tiempo después de su fallecimiento que finalmente dije: OK, sí'”, reveló Doherty. “Para ser honesta, pensé que iba a ir bien conmigo o sin mí. Para mí, repetir Brenda fue algo que dije que no haría dos veces y la he repetido en dos ocasiones, así que supongo que nunca podré decir que ‘nunca’ volveré a hacer algo porque termino haciéndolo”.

Doherty, habló sobre el impacto de Perry en la exitosa serie de los 90 y proclamó que: “él fue una de las partes más importantes de 90210. Siento que estamos honrándolo a él y su memoria y lo que él significaba para la audiencia, fanáticos y para todos nosotros”.

En cuanto a cómo el nuevo programa planea abordar la ausencia de Perry, Doherty reveló que se hablará “definitivamente” en el capítulo de estreno. “El primer episodio tiene mucho que ver con eso”, dijo. “Luke era una especie de ser humano tan tranquilo, sutil y dinámico que tuvo un impacto muy fuerte y duradero en las personas. Así que, naturalmente, tendremos que lidiar con eso”.

Por su parte, las coprotagonistas de la serie, Jennie Garth y Christine Elise, también comentaron sobre la ausencia de Perry y la respuesta del programa.

“Hay momentos en que es más fácil que otros”, dijo Garth, de 47 años. “Es un gran honor haberlo hecho parte de nuestro elenco y ahora no tenerlo es extraño”.

Mientras tanto, Elise calificó la muerte de Perry de “increíblemente horrible”, pero también compartió que el fallecido actor está “algo así en espíritu” y que “todo el mundo no puede evitar extrañarlo”. En cuanto a los detalles detrás del plan del programa para honrar a Perry, Elise enfatizó la importancia de no hacer nada “explotador”.

Las figuras masculinas de la serie tampoco se quedaron atrás en cuanto a Perry. “Todavía está realmente tan fresco, es difícil de conciliar. Todos estamos todavía luchando con esa pérdida” dijo Ian Ziering. 

“Será honrado de una manera muy respetuosa”, coincidió Brian Austin Green. “Pero para todos los que lo conocieron fue una persona increíble, fue una bendición tenerlo en mi vida”.

Además, Jason Priestley dijo que Perry era un “alma hermosa, humilde, gentil, amable y reflexiva. Su ausencia es definitivamente palpable”. Gabrielle Carteris estuvo de acuerdo y calificó la vacante de Perry como “profunda”.

Mientras tanto, Tori Spelling dijo que el elenco “lo extraña todos los días” y afirmó que: “será parte de nuestras vidas como un querido amigo que echaremos de menos todos los días, así como la industria del espectáculo”, agregó.

BH90210 se estrenará hoy 7 de agosto en Fox.

Deja tu comentario desde Facebook