disneyplus

Walt Disney Studios se ha unido oficialmente a la carrera espacial de servicios de transmisión con el lanzamiento de Disney+, un servicio de suscripción que albergará exclusivamente muchos de los estrenos más recientes de la compañía de producción.

El servicio de streaming y muchos de sus títulos, se lanzarán oficialmente el 12 de noviembre, y luego se agregarán más a la biblioteca de forma continua. Los planes de suscripción comienzan en US$6.99 por mes o US$69.99 por año.

A continuación, te resumimos los trailers de Disney+ que han sido anunciados hasta la fecha para que selecciones tus favoritos y no te pierdas ninguno de sus estrenos:

The Mandalorian, estrena el 12 de Noviembre

Una de las series más esperadas del momento, protagonizada por Pedro Pascal; recordado por sus papeles en Juego de Tronos y Narcos. Esta vez lo verás asumiendo el papel principal en la serie de Disney+ ambientada en las afueras de una galaxia muy, muy lejana. Pascal le dará vida al Mandalorian, un pistolero solitario, asesorado por Carga, interpretado por Carl Weathers. Gina Carano y Taika Waititi también protagonizan la serie.

La Dama y El Vagabundo, estrena el 12 de Noviembre

Al igual que el remake del Rey León, Walt Disney Studios está actualizando otro de sus clásicos de dibujos animados a través de animales parlantes generados por computadora. La Dama y el Vagabundo estará protagonizada por Tessa Thompson y Justin Theroux como los amantes caninos, quienes estarán acompañados por un gran reparto entre el que destaca la participación de Sam Elliot.

High School Musical: El Musical, La Serie, estrena el 12 de Noviembre

Es un musical, es una serie, es High School Musical. Ambientada en la escuela secundaria donde se filmaron las películas de High School Musical, la nueva serie de Disney+ cuenta la historia de un grupo de estudiantes de secundaria y su apasionado maestro de teatro. En esta serie guionada con confesionarios directos a la cámara, el drama entre los miembros del elenco ocurrirá dentro y fuera del escenario.

Noelle, estrena el 12 de Noviembre

No sabíamos que necesitábamos una versión moderna de Santa Claus con Anna Kendrick y Bill Hader al timón antes de ver el trailer de Noelle, pero ahora todo ha cambiado. Kendrick, quien interpreta a la hermana de Santa Claus, Noelle Kringle, tiene la misión de salvar a su hermano después de que él desaparezca justo antes de Navidad. Si eso no es suficiente, Billy Eichner también interpreta a un miembro de la familia Kringle. Un regalo perfecto de Navidad.

Encore!, estrena el 12 de noviembre

En esta serie Kristen Bell visitará una nueva escuela secundaria cada episodio y reunirá a los alumnos que durante sus años de formación participaron en alguna producción de teatro musical. Cada uno de los alumnos tiene una segunda oportunidad de subir al escenario; bien sea su primera vez de regreso a una tarima o si continuaron el tránsito artístico después de graduarse. Prepárate para las lágrimas y la nostalgia.

El mundo según Jeff Goldblum, estrena el 12 de noviembre

El mundo de acuerdo con Jeff Goldblum es definitivamente un mundo en el que queremos vivir. Goldblum abordará sus mayores curiosidades y desbordará su encantadora personalidad. Lo podrás ver cantar, bailar, reír, no se guardará absolutamente nada. 

Un día en Disney, estrena el 3 de diciembre

El documental detrás de la puesta en escena de Disney muestra los trabajos aparentemente no listados de aquellos que hacen posible la magia del mundo mágico de Mickey. Lanzado en conjunto con un libro del mismo nombre, One Day at Disney llevará a los espectadores detrás de la cortina de toda la magia.

Deja tu comentario desde Facebook