Tutto Durán lanza “Culpable” versión salsa de la mano de Luis Enrique

TuttoDuran
A pocas semanas del exitoso lanzamiento de Culpable en su versión original, el
multifacético cantautor español Tutto Durán, sorprende a su fanaticada con el lanzamiento de la versión salsa, en colaboración con “El Príncipe de la Salsa” y ganador del Latin Grammy Luis Enrique.

La junta entre estos dos grandes se dio en la ciudad de Miami donde los intérpretes se conocieron y tuvieron la oportunidad de compartir sus proyectos. Al escuchar el tema de Durán, Luis Enrique quedó encantado con la canción y junto al talentoso músico venezolano Rodner Padilla crearon esta fusión sin precedentes donde se unen España y Nicaragua para aportar excelencia al género tropical que sin duda es uno de los favoritos del mundo. La canción está compuesta de una lírica romántica y un ritmo que promete poner a todos a bailar. Esta nueva versión está disponible en todas las plataformas musicales alrededor del mundo.
El cantante español expresó el agradecimiento que siente por la oportunidad y el apoyo de Luis Enrique en este proyecto, y destacó su total admiración por el cantante con quien estará promocionando el tema por Sudamérica, EE UU y Europa.
La filmación del video musical se realizó en la más reciente visita del cantante a Miami, y como en la versión original, Tekki Films fue el encargado de la producción bajo la dirección de Felipe Branger. En el video queda plasmada la química y complicidad entre Tutto Durán y Luis Enrique que sin duda será transmitida a los espectadores.
https://www.youtube.com/watch?v=xSZ37-l05fo&feature=youtu.be
Mientras prepara el nuevo lanzamiento, Tutto continúa cosechando éxitos con la versión original de Culpable, que en las primeras semanas de su lanzamiento sobrepasó dos millones de reproducciones en YouTubey se convirtió en trending topic en España y se encuentra en las listas más populares de Spotify. 
https://www.youtube.com/watch?v=PW5lshh1DYU

Deja tu comentario desde Facebook