William Levy

El modelo y actor cubano William Levy ha tenido la oportunidad de desempeñarse en distintos ámbitos en el mundo de la actuación haciendo televisión, teatro y cine, con gran éxito a lo largo de sus años de carrera. Asimismo ha participado como imagen de importantes marcas tales como: Dolce & Gabbana y AT&T. 

Sin embargo, recientemente el multifacético actor ha sido blanco de controversias acerca de una supuesta crisis económica. Durante las últimas semanas han existido fuertes rumores que aseguran que el cubano se encuentra en la ruina y con múltiples deudas. Debido a toda esta polémica, Levy publicó en las historias de su cuenta de Instagram una foto con un texto en el que aclara todo lo que siente y piensa sobre lo que se está diciendo de él.

“La grandeza de un hombre no está en la cantidad de riqueza que adquiere, sino en su integridad y habilidad de afectar positivamente a las personas alrededor,” compartió.

Aunque hasta el momento Levy no ha desmentido abiertamente los rumores, con esta imagen el actor dejó saber públicamente que se siente tranquilo y feliz con su situación actual. 

Además, recordemos que recientemente el actor indicó que está más enfocado en producciones de pantalla grande porque está disfrutando su tiempo en familia. 

“Estoy más enfocado en el cine, no porque rechace la televisión, ni el teatro, ni nada, simplemente porque me da un poco más de tiempo de compartir con mi gente,” explicó en el programa de Suelta la Sopa de Telemundo.

También se confirmó que para el mes de agosto, en el marco de su cumpleaños 38, inaugurará un restaurante llamado Level 29, ubicado en Pembroke Pines, FL, el cual ha sido promocionando en redes desde hace algún tiempo.

Por: Lily De Lacavalerie.

Deja tu comentario desde Facebook