Adidas te lleva al futuro para lanzar su nueva línea de zapatos

Adidas

Adidas lanzó originalmente su línea de zapatos Ozweego en 1996. Para presentar la última versión de la zapatilla de deporte, Adidas Originals está saltando hacia el futuro hasta el año 2048 para celebrar el 50 aniversario del modelo noventoso.

A principios del mes de agosto, la marca invitó a los fanáticos a su “Kiosco del Futuro” en el Lower East Side de Manhattan, un espacio emergente que permite a las personas experimentar el “futuro del estilo”, según Roger Dario, director creativo de Jam3, agencia de productora del evento.

Desde el exterior del lugar, el puesto de periódicos parece una bodega típica de Nueva York, aunque sospechosamente extraña. Tiene revistas colgantes, montones de bocadillos y una pequeña ventana con un cajero observando. Pero para aquellos que dan un paso adelante e intercambian algunas palabras con el empleado, la puerta del refrigerador de la bodega se abre y el 2019 se desvanece. Los visitantes ingresan a una sala donde se proyectan escenas de una futura ciudad de Nueva York en pantallas LED. En el centro de la habitación se encuentra un misterioso dispensador de periódicos y cuando los visitantes ingresan el código “2048”, se abre la caja, que revela las revistas de Adidas con el nuevo zapato Ozweego. Dentro de 600 de las revistas hay cupones para zapatillas Ozweego gratuitas.

Para atraer a la gente al evento, Adidas se asoció con la publicación Hypebeast para compartir la ubicación emergente y promocionó el evento en sus canales sociales. Adidas también trabajó con varias personas influyentes para promover la activación.

El modelo, que viene en blanco, negro y amarillo, está disponible en todas las tiendas Adidas y en línea.

Deja tu comentario desde Facebook