Andreína Atencio y Julio Cañas se unen para dictar taller de Inteligencia Emocional y Financiera

Julio y Andreina Evento Promo

Andreína Atencio, coach sénior de líderes y Julio Cesar Cañas, economista y especialista en finanzas, unen su conocimiento en el taller: “Inteligencia emocional y financiera para emprender”, que se realizará el próximo sábado 14 de septiembre en la ciudad de Miami. Esta es la segunda edición de este evento en el que los especialistas esperan continuar uniendo áreas que, para ellos, generalmente estaban divorciadas como lo son las finanzas y las emociones.

Dentro del contenido del taller, presentarán el “Decálogo del Emprendedor”, en el cual reunieron 10 preceptos que forman parte del éxito emocional y financiero para cualquier persona que decide emprender un nuevo rumbo con un negocio o empresa.

Andreína Atencio

Andreína Atencio

Durante más de 25 años, Andreína Atencio se ha dedicado a acompañar a quienes desean crecer, avanzar y adaptarse a los cambios. Asimismo, Andreina ha sido reconocida como conferencista especializada en inteligencia emocional, hecho que también la ha llevado a formar parte de la comunidad de facilitadores (#Givers) de la plataforma educativa Dar Learning.

Atencio, quien es licenciada en Ciencias políticas y administrativas de formación, con MBA en mercadeo y dedicada al área de desarrollo de talento humano; dirigió por más de dos décadas la firma consultora “Logros Productividad Empresarial C.A.” trabajando para el sector financiero, alimentos & bebidas, farmaceútico, minero y de servicios y en 2007 se certificó como coach sénior en Newfield Consulting, firma en la cual formó profesionales para el desarrollo de disciplinas. 

Con el bagaje de experiencias significativas acumuladas en Latinoamérica, Andreina se ha enfocado en la comunidad hispana en EE UU con la misión clara de apoyar a personas y empresas a desarrollar su máximo potencial.

Julio César Cañas

Julio Cësar Cañas

Economista de formación y creyente en el progreso con convicción, Julio está construyendo un mundo donde no exista la ignorancia financiera. Actualmente canaliza estos esfuerzos a través de Fintelhub, plataforma de educación financiera digital y en sus redes como @juliofinance.

Como estratega financiero, asesor y educador, Cañas ha impulsado el crecimiento de emprendedores y empresarios con inteligencia financiera por más de 14 años. Asimismo, es graduado de economía en su país natal Venezuela y posee Maestría en Mercados Financieros y Gestión de Activos en el Instituto de Estudios Bursátiles de Madrid, y Maestría en Banca y Gerencia de Servicios Financieros en Boston University. 

Puedes encontrar a julio a través de sus redes sociales como @juliofinance y en su página web.

Deja tu comentario desde Facebook