GoogleInternship

El gigante de Internet anunció que el programa de pasantías creado especialmente para  América Latina está a punto de dar inicio. Estudiantes en los últimos semestres y trimestres de carreras en universidades públicas y privadas de Argentina, Brasil, Colombia y México podrán aplicar para Google Business Internship Program

La inscripción al programa se inició el 2 de septiembre y se extenderá hasta el 2 de octubre para Brasil y Colombia, y hasta el 15 de noviembre para Argentina y México.

“Nuestros pasantes son parte de Google, involucrados y resolviendo problemas desde el principio”, dice la página de Google.

Las entrevistas serán de octubre del 2019 a marzo del 2020 y las prácticas: del 16 de junio del 2020 al 18 de diciembre del 2020.

“Los solicitantes deben estar actualmente inscritos en una licenciatura en con una fecha de graduación prevista entre diciembre del 2020 y marzo del 2021. Deberán tener la capacidad para hablar y escribir en inglés con fluidez”, explica la convocatoria.

Además, los interesados deberán tener la capacidad para realizar tareas internas en la oficina de Google durante 30 horas a la semana.

Lo que se busca de los estudiantes en el Google Business Internship Program es:

  • Habilidades analíticas, con interés en resolver desafíos comerciales.
  • Interés en internet y el negocio de tecnología de Google.
  • Habilidades organizativas, con la capacidad de navegar en un entorno ambiguo.

“Nuestro programa de pasantías comerciales está diseñado para proporcionar a los estudiantes una experiencia real en la industria y una visión interna de una carrera comercial en Google”, dice la página de Google.

Deja tu comentario desde Facebook