BolsasReusables

Es muy prometedor ver cómo cada vez más son las personas que se van interesando en proteger nuestro planeta y convertirse en consumidores conscientes, y reconocer que cada pequeño cambio que hagamos, es un gran paso. Y como dicen que el ejemplo empieza por casa, debemos asegurarnos que nuestros hijos sepan la importancia de cuidar el medio ambiente.

El primer paso en esta vuelta a clases es reducir lo más posible, los artículos desechables como pitillos (pajitas), botellas de plástico, y hasta las populares bolsas de plástico para los sandwiches de la lonchera. Para éste último artículo han salido opciones increíbles que se han vuelto muy populares entre las madres, con las que las familias ahorrarán mucho dinero a largo plazo y evitarán que cientos de plásticos ensucien nuestro medio ambiente. Se trata de las bolsas de silicona o PEVA reutilizables y biodegradables.

Este año escolar, se podría evitar que más de 500 plásticos de un solo uso sean arrojados a la basura, simplemente empacando la merienda de los niños y sus almuerzos en un recipiente reutilizable todos los días. Sin mencionar que se ven mucho más frescos que las bolsas de plástico para sándwiches y mantienen la comida segura durante más horas. 

A continuación seleccionamos las mejores del mercado para que escojas tu favorita y hagas del mundo un lugar mejor y más limpio.

Bolsas de Almacenamiento reutilizables a prueba de fuga (Paquete de 12)

Tan livianas como las bolsas de plástico de un solo uso, estas reutilizables están hechas de material PEVA de grado FDA, lo que significa que no contienen productos químicos, incluido BPA. Dos cierres ziplock aseguran un sello hermético para que no haya contratiempos antes del almuerzo. Y, además, incluso se pueden almacenar en el congelador.

Bolsas reutilizables 100% silicón (Un paquete)

Esta opción no solo es súper duradera y segura para todos los alimentos, sino que también es apta para el lavaplatos, microondas, horno y agua hirviendo. Sí, literalmente puedes recalentar la comida directamente en la bolsa para guardar los sabores y obtener una temperatura más uniforme y luego meterla en el lavaplato cuando hayas terminado. Además viene en múltiples diseños muy divertidos. 

Bolsas reutilizables Wattne (Paquete de seis)

No importa cuántos metros vuele la mochila de tu hijo, con estas bolsas la merienda de tus pequeños estará segura. Estas bolsas tipo sándwich están hechas de 0,5 mm de material de PEVA, además, vienen con tres pajitas o pitillos reutilizables y su limpiador. Doblemente ecológico.

Bolsas reutilizables Envirogen (Paquete de cinco)

¿Quieres diferentes opciones de tamaño? Con este set obtienes tres bolsas del tamaño de un sándwich y dos bolsas más pequeñas. ¡Ah! y tienen casi 700 comentarios positivos en Amazon. 

Bolsas reutilizables de Evo Earth (Paquete de cuatro) 

La mejor parte de estas bolsas reutilizables es que están aisladas para mantener los alimentos calientes o fríos hasta la hora del almuerzo. Este diseño también tiene un interior a prueba de grasa y es apto para lavaplatos, por lo que es muy fácil de limpiar.

Bolsas reutilizables Greenzla (Paquete de siete) 

Es cierto que estas bolsas de sándwich ecológicas son ideales para, bueno, sándwiches por su formato. El material PEVA incluso proporcionará un poco de amortiguación para que los productos permanezcan seguros y a prueba de fugas.

Deja tu comentario desde Facebook