Probablemente estés pagando de más en Amazon: este truco te ayudará

Amazon

Todos amamos a Amazon, pero su enorme mercado y sus precios fluctuantes hacen que sea casi imposible para el comprador promedio encontrar la mejor oferta posible. ¿Y sabías que los precios de Amazon cambian millones de veces al día? Incluso un comprador cuidadoso puede pagar en exceso accidentalmente; sobre todo cuando compra con prisa.

Afortunadamente, hay una manera fácil de burlar al sistema Amazon para asegurarte de pagar el precio más bajo cada vez que compras: Honey.

Recomendado por publicaciones como Time, Forbes y Business Insider, este complemento de navegador ganó popularidad entre los compradores por su función de cupón automático, pero también ofrece potentes herramientas de compra en Amazon que pueden ahorrarte toneladas de dinero. Y sí, ¡funciona con Prime!

Así funciona:

Agrega Honey a tu navegador (es gratis y toma dos segundos). La próxima vez que compres en Amazon, Honey comprobará que el precio que se muestra es realmente el valor más bajo disponible. En un abrir y cerrar de ojos, Honey tiene en cuenta el precio del artículo, el impuesto a las ventas, los costos de envío, la calificación del vendedor y el estado Prime. Si encuentra una oferta mejor, una pequeña etiqueta naranja mostrará cuánto dinero te ahorrarías. Puedes encontrar ahorros que van desde US$.02 a cientos de dólares, no está mal teniendo en cuenta que requiere cero esfuerzo.

A veces, el precio mostrado es en realidad el precio más bajo y, en ese caso, Honey te lo dice. De cualquier manera, te sentirás seguro sabiendo que no te estafaron. Además, Amazon es solo el comienzo. Ya sea que estés comprando en JCrew o reservando vuelos en Expedia, Honey trabaja en 30.000 sitios para encontrarte la mejor oferta, siempre.

Deja tu comentario desde Facebook