Starbucks estrena nueva bebida dedicada a los cetogénicos

Strbucks

Si eres de los fanáticos de la dieta cetogénica; mejor conocida como la “dieta Keto”, y además eres amante de Starbucks, esta información va directo para ti.

Hay pocas compañías en el mundo que generan más compromiso y lealtad con sus clientes que Starbucks. Esta multinacional de venta de café se ha ganado el corazón de los consumidores, no solo con un buen producto, sino que se han destacado por una atención al cliente impecable: la estrategia de Starbucks siempre ha buscado la diferenciación a través de ofrecer valor.

En esta oportunidad la cadena estrenó una opción pensando en aquellos que siguen un estilo de vida cetogénica, a base de horchata (o chicha). Si no estás familiarizado con la horchata, es una bebida tradicional mexicana hecha de arroz blanco remojado en agua, endulzado con azúcar granulada y aromatizado con canela (y también cargado de azúcar y carbohidratos), su sabor y composición es muy similar a la chicha. Sin embargo, esta nueva receta que descubrimos es completamente ceto amigable … ¡y es deliciosa!

Para ordenar la bebida en caso de que en tu tienda favorita no esté la opción dentro del menú, puedes indicar la receta tú mismo. 

Starbucks Keto Horchata

-Té blanco helado agitado sin azúcar (Venti Iced White Tea shaken)

-Dos o tres bombas de jarabe de canela Dolce sin azúcar

-Crema espesa

-Canela en polvo

-Edulcorante: stevia o monk fruit (opcional)

Deja tu comentario desde Facebook