Ultra Tainment estrena la revista informativa del lujo en español Lo Más (Lo+)

lomas

Ultra Tainment, el canal en HD que muestra lo mejor del entretenimiento y de la cultura pop internacional, celebra el mes de agosto con el estreno de la revista informativa Lo Más (Lo+), una ventana al mundo del diseño internacional para conocer las últimas tendencias del lujo que inspira a todos aquellos que gustan de soñar a lo grande con lo mejor de lo mejor.

A partir de este mes, Lo Más (Lo+) brinda la oportunidad de viajar a ciudades que crean el lujo como Milán, París, Zúrich, Modena, Nueva York, Miami y Tokio, en busca de las últimas tendencias en arquitectura, pintura, viajes, alta costura, autos y mucho más.

Conducido y producido por el veterano periodista especializado en la materia Oswaldo Lamon, Lo Más (Lo+) se convierte en el único programa hablado en español de EE UU que aborda el tema del lujo con un estilo editorial que profundiza en la estética de las tendencias que determinan la forma en que se llevan mundialmente.

Lo Más (Lo+) entretiene a su audiencia a través de una visión editorial diferente acerca de la industria del diseño, mostrando las últimas propuestas del lujo y los perfiles de sus creadores. Analizamos el por qué cada producto y su creador son considerados como únicos en su estilo,” comentó Lamon.

En cada episodio se podrá conocer lo que próximamente estará de moda en los dominios internacionales del lujo. Lo Más (Lo+) combina la calidad de la alta producción de las noticias provenientes de las mejores marcas con presentaciones dinámicas que invitan a la audiencia a soñar a lo grande.

Lo Más (Lo+) puede disfrutarse también como cápsulas en su canal de YouTube. El primer episodio de 30 minutos se estrenó en Ultra Tainment el pasado 14 de agosto a y continuará la sucesión de episodios semanalmente miércoles y sábados a las 6:00 p.m.

Ultra Tainment forma parte de los canales de Olympusat, Inc., y se encuentra actualmente disponible en Claro, Hotwire Communications y VEMOX™.

Para más información sobre el contenido de Ultra Tainment, incluyendo las fechas y horarios de su programación visite: ultratainmenttv.com y vemox.com.

Deja tu comentario desde Facebook