3 signos del zodíaco a los que no les gusta las aplicaciones de citas

3signosdatingapp

Si nunca te has animado a probar suerte en Tinder y tu cita perfecta con un libro o un baño de burbujas en lugar de crear una cuenta de Bumble, es posible que descartaste por completo las aplicaciones de citas. Y si bien todos somos diferentes, si eres uno de los tres signos del zodíaco a los que no les gustan las aplicaciones de citas (Cáncer, Virgo y Capricornio), la astrología puede tener algo que ver con tus preferencias.

Ya sea que prefieras conocer gente en la universidad o en el trabajo, o te guste entablar una amistad por un tiempo antes de salir en plan de cita, acceder a las aplicaciones no es para todos. Y si tuviste la peor cita después de conocer a alguien en una aplicación o si nunca te sentiste motivado a emparejarte con alguien en línea, puedes preferir mantener tu vida amorosa de la forma tradicional.  

Definitivamente estos tres signos no les gusta conocer gente en aplicaciones de citas:

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Al sensible Cáncer no le gusta que lo apuren. Cuando se trata de encontrar una posible pareja (o incluso una posible primera cita), este cangrejo se toma su tiempo para obtener un análisis profundo de la persona antes de actuar. Intuitivo y emocional, Cáncer no hace nada “casualmente”. En un mundo ideal, ya sabrían todo sobre la infancia y la familia de alguien antes de reunirse para tomar una copa. Debido a que la familia y la comunidad son tan importantes para ellos, Cáncer prefiere los encuentros en persona o a través de amigos en común. Si bien las aplicaciones de citas pueden ampliar sus posibilidades, también harán que este cangrejo se sienta apresurado a tomar una decisión.

Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre)

Para el analítico Virgo las aplicaciones de citas pueden hacer que este signo de tierra se sienta completamente fuera de lugar. Los virgos son prácticos y lógicos. Quieren saber exactamente cómo va a encajar algo en sus vidas antes de hacerlo, y no se sienten cómodos con las sorpresas. Si bien las aplicaciones de citas pueden brindarle información sobre una persona, Virgo prefiere ver a alguien en el mundo real antes de comprometerse a pasar tiempo con ellas.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

El trabajador Capricornio quiere saber que su cita tiene objetivos y ambiciones. Que puedan cuidarse y planificar para el futuro. Cuando se trata de amor, Capricornio puede tener dificultades para no tratar la primera cita como una entrevista de trabajo. Entonces, cuando las aplicaciones de citas entran en juego, esta cabra puede olvidar que Tinder y Bumble no son lo mismo que LinkedIn. Luchando por “vivir el momento”, Capricornio puede quedar demasiado atrapado en el título de trabajo de alguien o en la escuela listada para realmente dejar fluir la conversación.

Independientemente de tu signo, si las aplicaciones de citas no son lo tuyo, no hay nada de malo en dejar tu teléfono y salir al acecho de una cita en tiempo real. Aunque las aplicaciones de citas pueden ser una forma genial de conectarse con las personas, si la reunión digital no es lo tuyo, no necesitas sentir presión para crear un perfil. Ya sea que cruces los ojos en un café o te encuentres con amigos, no hay una manera incorrecta de conocer a la persona adecuada.