Adele se separa y prepara una lista de nuevas canciones

Adele

La cantante y compositora británica Adele se ha caracterizado por tener una impresionante voz con la cual ha cautivado a millones de personas alrededor del mundo entero. Adele encuentra la inspiración para sus baladas en sus relaciones amorosas y vida personal. Sus seguidores saben que cuando la artista enfrenta una ruptura amorosa, se avecinan un par de letras desgarradoras.

Recordemos que desde hace cuatro años la cantante no ha sacado nueva música. Sin embargo, confirmó que se encuentra inspirada debido a su divorcio con Simon Konecki, según lo informó el portal de noticias The Sun. 

Recientemente, la británica le reveló a su equipo de trabajo uno de sus próximos temas y una fuente de la industria musical expresó: “La canción es optimista y se trata de la relación de Adele con su ex esposo Simon.” Además, aseguró ” (…) pero es optimista, refleja los buenos momentos y se trata de aprender a salir de ellos y crear nuevos recuerdos por ti mismo.”

Como dato curioso, este informante agregó: “Ha sido catártico para ella poner sus sentimientos en su música. Los fanáticos pueden esperar escuchar detalles personales en su álbum. Todo está bien, la canción debería salir en noviembre, pero ella todavía está trabajando en todo.” 

La última gira de Adele

En junio del 2017 terminó su gira mundial, la cual contó con 121 presentaciones en  diferentes ciudades de Europa, Estados Unidos, y Australia. 

Su regreso

Grandes personalidades del mundo musical se encuentran trabajando en el nuevo álbum de Adele. El líder de OneRepublic, Mark Ronson, y el cantante, compositor, y productor estadounidense, Ryan Tedder, también se encuentran colaborando, como lo han hecho en canciones pasadas.

Por Lily De Lacavalerie.