AIRE Radio Networks y LaMusica presentan «Artistas 360″concebida para conectar artistas latinos con las marcas

AIRE Radio Networks, la mayor red de radio certificada de minorías, y LaMusica anunciaron hoy que Ivy Queen, la reina del reguetón, se ha sumado a su plataforma de comercialización basada en artistas latinos Artistas360, de reciente creación. Artistas360 está concebida para conectar a artistas latinos de todos los géneros musicales con las marcas, para el desarrollo y la ejecución de campañas de audio, digitales y de música en vivo culturalmente relevantes.

«Como paladines de la música latina, nos enorgullecemos en anunciar el lanzamiento de Artistas360, una plataforma de marketing que nos permite llevar nuestras relaciones con los artistas a un nivel superior conectándolos con marcas que buscan relacionarse con los hispanos de EE UU a través de su pasión común por la música», dijo Elisa Torres, VP ejecutiva de AIRE Radio Networks y SBS National. «Estamos realmente eufóricos y tenemos el honor de anunciar que la legendaria Ivy Queen se ha sumado a nuestra cartera de artistas de Artistas360».

Ivy Queen

«Estoy entusiasmada por trabajar con AIRE Radio Networks en su plataforma Artistas360,» afirmó Ivy Queen. «Esta plataforma es un ejemplo más de las muchas oportunidades que SBS ha creado para que yo misma y otros artistas de la música latina compartamos nuestra historia y nuestra música con nuestros fans y con marcas que quieren ser parte del movimiento musical latino».

AIRE Radio Networks y LaMusica guiarán la colaboración entre los artistas y las marcas que quieran conectarse con la codiciada comunidad hispana de EE UU. Artistas360 desarrollará y gestionará también todos los aspectos de las estrategias de marketing en las estaciones de radio de Spanish Broadcasting System (SBS), AIRE Radio Networks, la plataforma digital LaMusica y SBS Entertainment. En las próximas semanas se anunciarán más artistas.

«La música latina está teniendo un resonante impacto global, y nos sentimos sumamente orgullosos del hecho de que SBS y LaMusica hayan ayudado a establecer las carreras de algunos de los principales nombres de esta música», dijo Torres. «Somos el hogar de muchas ‘primeras’ experiencias para artistas latinos, desde difundir sus canciones en nuestras estaciones de radio por primera vez y lanzar sus estrenos de video en LaMusica hasta sus primeras entrevistas en vivo y sus primeras interpretaciones en vivo en grandes arenas. Y esta es la primera vez que AIRE y LaMusica crean una plataforma de marketing dedicada de servicio completo dentro de SBS que cubre la demanda de más contenidos y experiencias de música latina».

Para más información o para unirse a Artistas360, escriba a Elisa Torres a [email protected]