Angelina Jolie rompió el silencio acerca de su vida después de separarse de Brad Pitt

Angelina Jolie - Bazaar https://app.asana.com/0/1135954362417873/1147976742839499/f Credit: Sølve Sundsbø

Después del supuesto altercado que Brad Pitt tuvo con su hijo adoptivo Maddox Jolie-Pitt, se anunció la separación de la popular pareja. La ruptura se supo hace tres años, y aunque técnicamente aún no están divorciados, están en proceso de finalizar el trámite legal. En una nueva entrevista con Harper’s Bazaar (edición Diciembre 2019 – Enero 2020), Angelina comentó sobre cómo ha sido su vida en los últimos años y cómo sus hijos la están ayudando a seguir adelante. La famosa actriz habló sobre su estilo de crianza, de haber sido impopular en la escuela y cómo ha lidiado con sus cicatrices emocionales. 

Estrenando un look bastante atrevido, con la cabellera de color verde,  Angelina habló sobre su «lado libre y audaz» y que aún se identifica con ese lado después de todo lo que ha pasado. 

La intérprete de Maléfica y madre de seis hijos aseguró que a pesar de todo lo que ha pasado, sus hijos la han ayudado a «encontrar [su verdadero yo] y abrazarlo». Agregó: «La parte de nosotros que es libre, salvaje, abierta, curiosa puede ser anulada de por vida. Por dolor o por daño. Mis hijos conocen mi verdadero yo… Han pasado por muchas cosas.»

La actriz, de 44 años, tiene seis hijos que comparte con su ex Brad Pitt: Maddox, de 18 años; Pax, 15; Zahara, 14; Shiloh, 13; y los gemelos Knox y Vivienne, 11.

Hablando de sus hijos, Angelina dijo que los alienta a viajar y explorar el mundo. Por el momento, dijo que tenía que hacer una pausa para hacerlo ella misma debido a su situación con Brad. Ella explicó: «Me encantaría vivir en el extranjero y lo haré tan pronto como mis hijos cumplan 18 años. En este momento tengo que establecer la base donde su padre elija vivir.»

Mientras tanto, se ha comprometido a trabajar para ayudar a las personas a sentirse libres y perseguir sus objetivos. Como consejo de despedida la actriz agregó: “encuentra tu oxígeno, tu originalidad, tu propia voz. Vive más plenamente. Rebelde. Resístete. Pregunta. Sé curioso. Explora. Sal de lo que te resulte cómodo.

Para finalizar, Jolie se expresó en cuanto a su perspectiva de la vida: «Etiquetar a las personas y ponerlas en cajas no es libertad. La diferencia y la diversidad son lo que más valoro, en mi familia y en los demás. No quiero vivir en un mundo donde todos sean iguales, e imagino que eso es cierto para todos los que lean esto. Quiero conocer gente que nunca antes había conocido y aprender cosas que no sé. El desafío hoy es abrazar nuestras diferencias. Y no dejarse engañar por los esfuerzos para dividirnos o hacernos temer a los demás. Estamos viendo una retirada de valores en todo el mundo «.