Bad Bunny y la Beca Nacional HACER de McDonald’s sorprendieron a estudiantes de una secundaria en Miami

bad-bunny-Hialeah-High-School-2019-billboard-1548

Un grupo de estudiantes de secundaria se llevaron la sorpresa de su vida cuando Bad Bunny hizo una visita sorpresa a Hialeah High School en Miami el pasado jueves 10 de octubre para hablar sobre la importancia acerca de la educación.

La iniciativa está en asociación con la Beca Nacional HACER de McDonald’s, que por primera vez se asoció con un artista latino para inspirar y motivar a los estudiantes hispanos a alcanzar sus objetivos de educación superior.

«La educación es importante porque te prepara para la vida,» dijo el cantante de «Callaita«. “Aprendes mucho en la vida, pero hay muchas herramientas y recursos en la escuela que te ayudan a crecer profesional y personalmente para cualquier objetivo que desees alcanzar. No importa si quieres ser maestro, astronauta o cantante de reggaeton, debes estudiar.»

«No me estoy esforzando por servir de ejemplo para las personas, pero sí estoy de acuerdo en que los años que estuve en la escuela y los que disfruté en la universidad me fueron de gran utilidad para lo que estoy haciendo hoy, por muchas razones, como por ejemplo escribir canciones,» dijo el cantante puertorriqueño, que dejó la universidad para seguir su carrera musical. «Me ayudó mucho y creo que ha sido una parte esencial de la razón por la que he podido alcanzar un nivel de éxito hoy.»

Durante una sesión de preguntas y respuestas de 20 minutos con los estudiantes, Bunny dijo que su mayor apoyo en lo que respecta a su educación fue su madre, que era una ex maestra en Puerto Rico. «Siempre he estado rodeado de muchas personas excelentemente preparadas, pero mi familia, especialmente mi madre que era maestra, fue la persona que me animó a estudiar y me empujó a continuar. Cuando somos jóvenes, no entendemos por qué nuestros padres nos molestan tanto con la escuela y la tarea, pero es una bendición tener ese apoyo en casa.»

Entre los consejos que ofreció a los estudiantes, destacó el de “ser amable”. “Sigo creciendo y siempre miro hacia atrás mis errores, pero el mejor consejo es ser siempre amable, continuar estudiando y luchando por tu objetivo. Es importante ir a la escuela y tener un título, pero creo que es muy importante ser amable, atento y hacer el bien en el mundo.»

Además de la aparición de Bad Bunny, la Cumbre de Liderazgo Estudiantil de USHLI incluyó sesiones informativas sobre la solicitud de ingreso a la universidad, los recursos disponibles, incluida la Beca Nacional McDonald’s HACER de hasta US$100.000 y una feria de universidades y carreras.

Para obtener más información sobre la beca HACER, haz clic aquí.

La fecha límite para presentar la solicitud es el 5 de febrero del 2020.