Bella Thorne hace su debut en la industria cinematográfica para adultos

bella-thorne

¡De Disney al cine para adultos! La actriz y bailarina Bella Thorne comenzó a causar polémicas desde sus últimos años en las filas de Disney Channel. Sin embargo, luego de su salida oficial, la joven ha vivido en una montaña rusa de especulaciones y polémicas debido a sus alocadas decisiones y estilo de vida. 

A pesar de que ya estamos acostumbrados a ver sus fotos pasadas de tono en internet y de ver videos sobre sus demostraciones públicas de amor hacia sus parejas del momento, ¡esta vez la actriz sí logró sorprendernos! 

Bella Thorne asistirá del 11 al 15 de septiembre al festival de cine The Oldenburg, en Alemania, para presentar su primera película con contenido para adultos llamada Her & Him (Ella y Él).

“Lo que me inspiró a hacer la película fue pensar en la relación de dominación que hay entre un hombre y una mujer, y cómo eso se relaciona en nuestro mundo general, además del escenario sexual,” explicó la actriz en una entrevista hecha por Pornhub.

Esta historia está inspirada en la tragedia de ficción romántica Romeo y Julieta. De acuerdo al portal de noticias The Sun, Bella indicó que lo que quiso fue, “básicamente crear estos dos personajes dinámicos que pueden cambiar de dominantes a sumisos.”

La joven tildó esta experiencia como “interesante” y en medio de un “ambiente muy divertido,” ya que tiene como protagonistas a Abella Danger y a Small Hands.

“Si crees que el porno es incómodo, lo siento, pero no hagas que otros se sientan incómodos por estar bien con eso; al final del día es sexo, algo que el cuerpo humano quiere, necesita y pide constantemente. No hagas a otro sentirse mal por estar bien con su sexualidad,” mencionó Bella para así terminar con la entrevista.

Por Lily De Lacavalerie. 

Deja tu comentario desde Facebook