¿Boda a la vuelta de la esquina? Sheryl Rubio en busca del anillo ideal

amor1

La actriz venezolana Sheryl Rubio se había mantenido fuera del radar desde que se dio a conocer la noticia de que había terminado su relación de siete años con el cantante venezolano Lasso. Sin embargo, comenzó a sonar nuevamente en las redes sociales cuando hizo pública su nueva relación con el norteamericano Shaps Wade. 

Pocos meses después de su ruptura amorosa, Sheryl conoció en la ciudad de Miami a su nuevo novio, siendo amor a primera vista de acuerdo a sus palabras. Durante varios meses, los tórtolos mantuvieron una relación a distancia ya que la venezolana vive en Ciudad de México y su novio en Boston. Sin embargo, Sheryl se tomó unas vacaciones y decidió irse a vivir con él por varios meses. 

Recientemente, Wade publicó un video un tanto comprometedor en su cuenta de Instagram, el cual abrió camino para especulaciones por parte de periodistas y de los cibernautas.

En la grabación se escucha cuando la venezolana pide “el más caro” señalando un lujoso anillo que veían a través de la vitrina de una tienda. ¿Será que la nueva pareja anda en busca de la piedra perfecta para comprometerse? … ¿Ó solo fue una falsa alarma? 

Recordemos que a la ex de Lasso le gusta generar polémica y ser centro de atención, razón por la que esta publicación podría tratarse de una simple broma. Sin embargo, existe la posibilidad de que se trate de algo más serio, ya que el 17 de julio Wade publicó una foto de ambos con la siguiente descripción: “Hasta que la muerte nos separe.”

Hasta el momento, la actriz no se ha pronunciado al respecto. 

Por Lily De Lacavalerie. 

Deja tu comentario desde Facebook